jueves, 9 de junio de 2016

Novedades en rol!

Worlds in Peril

¡Salva el mundo de un peligro cierto!

El dios espacial vuelve su rostro hacia ti. En sus ojos explotan estrellas cuando sus sinapsis prenden. Por un momento el desánimo te invade, pero encuentras la fuerza para reponerte conforme los rayos del sol comienzan a cargar las baterías de tu traje. Parece que aún puedes dar mucha guerra. ¿Qué haces?

Worlds in Peril es un juego de rol colaborativo diseñado para dar vida a un mundo de cómic. Descubre las reglas del juego leyendo el cómic que hay en el interior y síguelas para crear tu propio héroe y diseñar sus poderes con total libertad. Pon a prueba sus límites y mira cómo sus capacidades se expanden y cambian a medida que lo presionas para que crezca y aprenda. Enfréntate a villanos de medio pelo, genios del mal decididos a dominar el mundo y seres incognoscibles de otros planos de existencia.

Magissa

Algunas veces se acerca a la villa un gran ciervo blanco con una de las astas de su cornamenta rota. No hace mucho tiempo, algunos se le acercaron lo suficiente para poder descubrir que entre los cuernos, atados con cintillas rojas y ocultos entre los jirones de tela, trae mensajes de tierras lejanas que invitan a emprender largos viajes.

Magissa es un juego de rol de fantasía para jugar con niños de 6 años en adelante. Las reglas, ágiles y sencillas, se pueden ir ampliando para que el juego se adapte a las necesidades de los niños. Tanto si sois jugadores experimentados como si os acercáis a los juegos de rol por primera vez, este libro os permitirá vivir el espíritu de los cuentos como nunca antes.

Sacad brillo a vuestras armaduras y llenad la mochila con provisiones: ya estáis listos para correr mil y una aventuras por las legendarias tierras de Magissa.


Vampiro 20.º Aniversario Edición Bolsillo
Vampiro: La Mascarada irrumpió en el mundo de los juegos de rol el 1991 e inspiró a una generación de fans como no se había visto antes. La importancia cultural de Vampiro puede verse no sólo en la influencia ejercida en los juegos de rol, sino también en la cultura popular relacionada con los vampiros; hoy en día, puede verse y sentirse virtualmente tras cada esquina y en todos los medios.

Vampiro: La Mascarada 20º Aniversario completa un círculo en la experiencia de Mundo de Tinieblas, y sirve como un perfecto hito en su aniversario para celebrar dos décadas de jugar tras el ocaso. Es la Mascarada original en todo su esplendor, y nuestra manera de decir gracias y bienvenidos a casa.

Pantallas de Juego

También como novedad las pantallas de Hitos, Pleniluinio y The Dresden Files