miércoles, 11 de junio de 2014

Ya está aquí el nuevo juego de rol de Star Wars: Al Filo del Imperio!!!

STAR WARS: AL FILO DEL IMPERIO

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana....
Corren tiempos turbulentos llenos de oportunidades. El Imperio se afana por mantener su férreo control sobre la galaxia en plena guerra civil. Granujas y contrabandistas, cazarrecompensas y bandidos, exploradores y exiliados se ganan la vida como pueden al filo del Imperio.
Emprende tus propias aventuras en la galaxia de Star Wars con Star Wars: Al Filo del Imperio, un juego de rol completo que explora los indómitos confines del Imperio. Elude a las autoridades imperiales, negocia con hutts y mafiosos para luego traicionarlos, y salta al hiperespacio en el pedazo de chatarra más veloz de la galaxia.
Este manual básico incluye:
Una mecánica de dados dinámica que trasciende éxitos y fallos para enriquecer los aspectos narrativos del juego. Reglas completas para jugar con seis profesiones, diecinueve especialidades y ocho especies que permiten una gran flexibilidad en la creación y desarrollo de personajes.
Un sistema de Obligaciones para que los personajes se vean involucrados en la historia de Al Filo del Imperio. Combates entre naves espaciales, equipo personalizado, poderes de la Fuerza, peligrosos adversarios, ¡y mucho, mucho más!

STAR WARS: AL FILO DEL IMPERIO. PANTALLA DEL DJ

La referencia esencial para el DJ de Star Wars: Al Filo del Imperio.

Se suponía que sería un trabajo sencillo. Un breve salto al hiperespacio, un planeta lejano y ni un solo disparo de bláster. Pero al filo del Imperio estas cosas siempre acaban complicándose...

Lleva tu campaña de Star Wars: Al Filo del Imperio al siguiente nivel con la Pantalla del DJ de Al Filo del Imperio. Las grandes historias precisan villanos igualmente grandiosos, y en este suplemento encontrarás reglas diseñadas específicamente para dotar tus historias de Star Wars de antagonistas memorables. También se incluye una nueva aventura, reglas adicionales y consejos para el DJ, así como una pantalla que recoge las reglas consultadas con más frecuencia para facilitarte su referencia.


STAR WARS: AL FILO DEL IMPERIO. SET DE DADOS

El sistema único de dados personalizados proporciona una enorme cantidad de opciones narrativas. ¡En los dados hay directamente impresos símbolos de éxito, fracaso y complicaciones! Incluso una tirada superada con éxito puede ponerte en peligro, y hasta un fracaso puede proporcionarte alguna ventaja.

El pack de dados especiales de Star Wars: Al Filo del Imperio contiene catorce de estos dados para que podáis determinar rápidamente el éxito o fracaso de las acciones de vuestros personajes en el juego, al tiempo que enriquecen la narrativa de la historia con Ventajas y Amenazas.