ANIMA: GAIA 2: MAS ALLA DEL ESPEJO
¿Qué veríamos, si mirásemos más allá del espejo?
¿Qué comprenderíamos, si supiéramos abrir los ojos?
A menudo aún me hago esas preguntas. y como siempre, sigo sin poderlas contestar.
Aquél día, hace ya setecientos años, perdimos el mundo por segunda vez y, como niños extraviados, desde entonces hemos vagado sin rumbo, caminando por un mero fragmento de lo que tuvimos y que, en nuestra arrogancia, llamábamos nuestro.
Hubo una época en la que el mundo no era más que un frágil sueño.
Y como ocurre siempre...
al final ha llegado la hora de despertar.
Bienvenidos a Gaïa.
Adéntrate en Eurakia y en los Interregnos, mundos llenos de aventuras, misterios e intrigas que esperan a ser descubiertas. Sumérgete en una tierra de aventuras y fantasía en el que el hombre vive sin saberlo con las más increíbles criaturas.
Gaïa: más allá del espejo es el segundo escenario de campaña de Ánima, un libro creado con el objetivo de aunar las más conocidas sagas de fantasía orientales con el espíritu más tradicional de los juegos de rol. En él podrás encontrar todo lo que sigue y mucho más:
Un nuevo mundo que conocer: Un continente entero y todas las islas más importantes de Gaïa se relatan con todo detalle para que conozcas su geografía, sus ciudades y el estilo de vida de sus habitantes. Se incluye un elaborado mapa a color de todo Eurakia así como otro con cada uno de sus naciones.
Los Interregnos: Un detallado acercamiento de los mundos intermedios que quedan más allá de los reinos del hombre. En ellos se detallan todos los aspectos relevantes de su historia y la manera de vivir de sus habitantes, así como sus peculiaridades únicas.
Otros cuentos de Gaïa: Una recopilación de historias y relatos que narran algunos de los acontecimientos más importantes de Eurakia, así como muchos de los sucesos que han tenido lugar durante los últimos siglos a espaldas de la humanidad.
Religión: Explora los mitos y costumbres del nuevo continente, desde el tradicionalista culto a las estaciones hasta el aterradoras creencias de los Viejos Dioses del Abismo.
Y mucho más: Descubre nuevas organizaciones y razas olvidadas, como los Hijos del Dragón o los Turak, el funcionamiento de la economía en Gaïa o las culturas de aquellos que antaño caminaron junto al hombre.
El Señor de los Anillos El Juego de Cartas
El señor de los anillos: Batalla por la Tierra Media es un juego de cartas en el que los jugadores han de tomar el papel de Aragorn, Gandalf, Gimli, Legolas y otros compañeros de aventuras para luchar contra sus enemigos en Mordor.
En El señor de los anillos: Batalla por la Tierra Media siempre hay tres cartas de enemigo en juego, cada uno de ellos con una combinación de 1 a 4 símbolos de seis tipos diferentes. Para poder derrotar a dichos enemigos, los jugadores deben obtener cartas con los mismos símbolos. Durante su turno, el jugador puede jugar una carta a uno de los grupos de cartas o comenzar un nuevo grupo. Si al reponer su mano roba una carta de Mordor, esta es colocada en la mesa y roba una nueva carta. Cuando se muestra la tercera carta de Mordor, los jugadores pierden una carta de sus mano, de los grupos de cartas que han formados o incluso uno de los enemigos derrotados puede volver a la mesa. Cada uno de los enemigos proporciona de 1 a 10 puntos de victoria de forma que cuando ya no hay enemigos en juego la partida termina y el jugador con más puntos se convierte en el ganador.