sábado, 3 de marzo de 2012

Novedades Games Workshop!!


Novedades en Warhammer 40.oo0 para Lobos Espaciales y Tiránidos!

Tirano de Enjambre / Señor de la Horda

Los Tiranos de Enjambre son los comandantes del enjambre y los ejecutores de la voluntad de la Mente Enjambre. Estos poderosos y enormes monstruos pueden llegar a triplicar la altura de un humano. Todas y cada una de las partes del cuerpo de un Tirano de Enjambre está perfectamente creada para mutilar y aniquilar. Es un formidable adversario a cualquier distancia, tan letal con un cañón venenoso pesado o un cañón estrangulador como con una espada ósea o sus propias garras afiladas.

El Señor de la Horda es tan antiguo como la propia raza tiránida, el auténtico pináculo de la bioforma Tirano de Enjambre. Se trata de un monstruo surgido de las más negras pesadillas, que ha aniquilado imperios y ha dirigido la extinción de civilizaciones enteras. Es un legendario destructor de mundos y se le conoce por muchos nombres.

Como comandantes que son, no hay nada tan intimidante como un Tirano de Enjambre. Su presencia física es suficiente como para hacer que los adversarios se lo piensen dos veces antes de actuar, y cuando el derramamiento de sangre empiece, no tendrán ni idea de cómo enfrentarse a ellos. Con una gran variedad de armas y mejoras a su disposición, tu Tirano de Enjambre es el máximo asesino de tu fuerza, un enorme monstruo de muerte y destrucción que desgarrará a tus enemigos con total impunidad.

Tiranofex / Tervigón

El Tiranofex cuenta con el blindaje y la resistencia de una fortaleza rodante, y su armamento puede eclipsar incluso el de los tanques enemigos más poderosos, tanto en cantidad de bocas de fuego como en poder de devastación. Aún peor, el cuerpo de la criatura alberga varias cámaras de crianza, en la que reposan toda suerte de feroces organismos que pueden ser lanzados al instante contra cualquier enemigo lo bastante insensato como para acercársele.

El Tervigón es un incubador viviente de enorme tamaño y bajo su caparazón se encuentran decenas de Termagantes dormidos en un estado cercano a la vida. Es capaz de despertar y activar a voluntad a estas progenies durmientes; por tanto, cualquier enemigo que se enfrente a un Tervigón corre un alto riesgo de verse asaltado en un instante por una multitud de Termagantes.

Con un arma tan grande y poderosa a su disposición, tus adversarios no tardarán en esconder sus tanques de batalla de la vista del Tervigón. Mientras tus criaturas más pequeñas y monstruos se encargan del enemigo en combate cuerpo a cuerpo, el Tiranofex puede destrozar sin problemas a los vehículos a largo alcance. Mientras tanto, el Tervigón liberará nuevas unidades de Termagantes (hasta 18 de ellos), perfecto para rellenar agujeros en tu línea de batalla o aguantar objetivos.

Caballería Lobo de Trueno

Desde las Montañas del Torbellino llegan los legendarios Lobos de Trueno, enormes bestias que tienen unas mandíbulas con las que pueden atravesar el acero. Solo los Lobos Espaciales tienen la constitución idónea para cazar a estas criaturas y, mediante rituales, levantan a la casi mítica Caballería Lobo de Trueno, una pequeña pero tenaz fuerza de elite en las filas de la Guardia del Lobo.

La Caballería Lobo de Trueno es la tropa de choque perfecta para aplastar las líneas de batalla de tu adversario. Su ferocidad natural, atenuada por años de experiencia en el campo de batalla, los convierte en la unidad ideal para ejercer de punta de lanza en tus ataques, aunque su extenso arsenal de armas cuerpo a cuerpo te permite encargarte de una variedad de adversarios, desde hordas de infantería hasta los tanques de batalla de la línea principal. Son máquinas despiadadas y, con ellos luchando como parte de tu ejército, ay del que se interponga en tu camino.

Lobos de Fenris

Los Lobos de Fenris se cuentan entre los depredadores más crueles del universo conocido; tienen melenas peludas, hombros fuertes y dientes de acero. Se considera una gran hazaña que un hermano de batalla de los Lobos Espaciales cace a una manada de estas bestias feroces y de fuerza sobrenatural utilizando solamente su ingenio y, en caso de que el hermano de batalla se las apañe para matar al macho alfa de la manada, el resto de los lobos lo tratarán como su nuevo líder de la manada. Y, cuando el hermano de batalla regrese victorioso al Colmillo, lo hará en compañía de sus lobos.

En combate, los Lobos de Fenris ayudarán a tus Lobos Espaciales de muchas maneras. Su velocidad los hace una gran unidad de flanqueo con la que hostigar a tus enemigos y derribar a las unidades pequeñas. También pueden utilizarse como distracción rápida para tu principal línea de batalla, dejando a tus adversarios a adivinar tu siguiente movimiento.

Arjac Puñoroca

Después de impresionar al Gran Lobo con sus hazañas y con su prodigiosa fuerza, Arjac Puñoroca se convirtió en el Campeón personal de Logan Grimnar. Todo el que presencia sus legendarias cargas puede dar fe de que la gran habilidad de Arjac reside en el fragor de la batalla. Además, se ha ganado un puesto en la Guardia del Lobo de Grimnar más de una docena de ocasiones, ya que su martillo nunca descansa demasiado tiempo...

Como Guardián del Lobo de gran renombre, Arjac Puñoroca se zambullirá en combate portando su salvaje Martillo de enemigos, un arma grabada con runas con un efecto devastador. Si tu enemigo está cerca, Arjac puede elegir lanzar su Martillo de enemigos contra él, y que le aplastará el cráneo con impunidad antes de volver a su mano. Por otro lado, siempre puedes esperar a que el enemigo se acerque lo suficiente y, simplemente, golpearle. Es tal la habilidad de Arjac en el duelo, que es perfecto para eliminar a los personajes y criaturas monstruosas enemigas.

Señor Lobo en lobo de trueno

Los Señores Lobo gobiernan desde el núcleo del Capítulo de los Lobos Espaciales. Ejemplifican en qué consiste ser uno de los Hijos de Russ y, cada uno lleva su propia marca de grandeza. Cada Señor Lobo lidera una Gran Compañía formada por más de un centenar de los mejores guerreros de Fenris. Una gran Compañía aumenta o disminuye de efectivos como consecuencia directa de las decisiones de su gobernante, y el Señor Lobo tiene el destino de sus hermanos en sus manos. Solo cuando está rodeado del torbellino de una batalla a gran escala es cuando se manifiesta la gloria de un Señor Lobo en todo su esplendor. Adelantándose con su hacha en la mano, aúlla con el júbilo de la batalla, inspirando a sus hombres para que realicen grandes muestras de heroísmo.

Cuando un Señor Lobo cabalga a la batalla sobre un poderoso Lobo de Trueno, tu enemigo pronto sabrá el significado de dolor. La combinación de durabilidad y ferocidad del Señor Lobo y la rapidez del Lobo de trueno hará que tu comandante se traba en combate rápidamente. Ahí, puedes desatar gran cantidad de daño a los guerreros enemigos.

NOTA: Haciendo click en los nombres de las unidades podréis ver fotos y más información en la página de Games Workshop.