miércoles, 29 de febrero de 2012

Novedades en Juegos y Accesorios!

Warhammer Fantasy Guía de Criaturas: Las amenazas abundan dentro de las fronteras del poderoso Imperio, pero también en las demás regiones del Viejo Mundo. Bestias salvajes merodean en las profundidades de bosques ancestrales. Elfos oscuros corsarios y bárbaros del Caos asaltan las costas en busca de esclavos y botín. Los sectarios extienden sus herejías por pueblos y ciudades, mientras los skavens corretean por su imperio subterráneo, a la espera de su oportunidad. Los muertos se revuelven en sus tumbas y acuden a la llamada de poderosos nigromantes. Ningún lugar es seguro.
La Guía de Criaturas contiene docenas de nuevos adversarios y enemigos contra los que enfrentarse, con información detallada acerca de estos peligrosos moradores del Viejo Mundo, así como consejos para usarlos en partida e ideas de aventuras que te permitirán incluirlos fácilmente en tus campañas. Una serie de tablas y diagramas dinámicos hacen la búsqueda y referencia de la información que necesites mucho más rápida.
Armados con la información que contiene esta guía, los valientes que se enfrenten a los peligros de Warhammer: El Juego de Rol encontrarán desafíos aún mayores a superar.


Warhammer Fantasy Cubil de Criaturas: El Cubil de Criaturas contiene herramientas y componentes indispensables para las muchas criaturas y adversarios que pueden encontrar los jugadores en Warhammer: El juego de rol. En el Cubil de Criaturas se presenta un nuevo formato de cartas a todo color para las criaturas, una referencia rápida para consultar sus características y capacidades más importantes que te ayudará a presentar a tus jugadores desafíos con monstruos de todo el Viejo Mundo. También es el complemento ideal para las reglas y contenidos que ofrece la Guía de Criaturas.
Este producto contiene nuevas hojas de grupo de criaturas, más de 50 peones de criaturas a todo color y más de 100 cartas a todo color con docenas de criaturas y adversarios en un práctico formato.
¡Con las herramientas que encontrarás en el Cubil de Criaturas, los encuentros y combates de Warhammer: El juego de rol nunca habrán sido tan peligrosos!




Warhammer Invasion El Trono Imperial: El poder y la prosperidad del Imperio tienen fiel reflejo en la ciudad de Altdorf, y el ejército imperial se entrena para el conflicto en los campos cercanos. Pero el valor es su mejor defensa...
Ciudad de Invierno es la sexta Incursión de El Ciclo de la Capital, una serie de expansiones relacionadas entre sí para Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.






Side Loading Deck Box de Magic: Nuevo diseño para la Side Loading Deck Box con simbolos de Mana.
Este modelo reemplaza al anterior diseño, ya que aunque cambia el diseño y la referencia, mantiene el mismo código de barras.