viernes, 29 de mayo de 2009

Novedades Edge

¡¡Buenas a todos!!

Han llegado las novedades de Edge, incluyendo la esperada reedición del juego de cartas de Juego de Tronos, basado en las excelentes novelas de George R. R. Martin. Además del juego básico, tenemos la primera amopliación del mismo y esperamos en breve la segunda. Durante las dos últimas semanas se han hecho algunas partidas los sábados y esperamos seguirpotenciando este juego, que tiene un formato diferente del habitual. Como LCC (Living Card game), cada ampliación incluye las mismas cartas, con lo que cada jugador tiene las mismas posibilidades a la hora de crear sus mazos y si jugáis entre varios, podeís planificaros como grupo, a la hora de hacer las compras.



Con respecto a los juegos de miniaturas, Hordes y Warmachines llegan a nuestra zona de exposición y hemos ampliado la variedad de títulos de su variante de rol. Las cajas básicas de todos los bandos, gran parte de las cajas de ampliación y una ingente cantidad de blisters os permitirán aumentar vuestra banda de una de las mejores gamas de miniaturas del mercado.


Para acabar, tenemos reposición de los divertidos juegos de cartas de la compañía como Sí, Señor Oscuro, Fantasía S.A. o la versión Cthulhu del Munchkin, para la que además, hemos conseguido unos dados exclusivos, cuyo diseño te sorprenderá.