lunes, 26 de enero de 2026

Ya disponible el juegazo: La Corona del Viejo Rey!

La Corona del Viejo Rey

La Corona del Viejo Rey es un juego de mesa  de conquista basado en cartas, en el que juegas como herederos de un trono vacante, compitiendo por el control de un reino antiguo y descuidado.

Utiliza habilidades únicas y aprovecha los rasgos de tus seguidores para burlar mejor a tus oponentes en un mapa que se extiende desde las tambaleantes alturas del castillo hasta la luz moteada de la necrópolis.

Como líder de tu facción, reclamarás abiertamente a los Heraldos y posicionarás tus fuerzas en secreto, con la esperanza de reclamar los lugares que se ajusten a tus diseños. Sin embargo, mantente atento a tus rivales, ya que ellos también tienen agentes y agendas, preparados para deshacer tus mejores planes.

Realeza, rebeldes o artimañas. ¿Qué corona usarás?

En La Corona del Viejo Rey, los jugadores mueven su Heraldo a ubicaciones con la esperanza de reclamarlos.

Luego, simultáneamente, los jugadores juegan cartas de su mano, boca abajo en regiones del tablero. Luego estos se revelan y resuelven. Ganar estos enfrentamientos dará como resultado diferentes recompensas que mejorarán su posición y les otorgarán el objetivo principal del juego: la influencia.

Cuando un jugador puede alcanzar un número determinado de influencia, dependiendo del número de jugadores, y puede retenerla hasta el final de una ronda, gana el juego.