Phantom Fury
Este juego en solitario simula, a escala táctica, el combate librado por las fuerzas estadounidenses durante el mes de noviembre de 2004 para asegurar la ciudad de Faluya y aplastar la resistencia insurgente.
Enfocado particularmente en los combates del 3er batallón del 1er Regimiento de la 1ª División de Marines de EE.UU. en la mañana del 9 de noviembre del 2004, es un juego táctico en solitario, en el que el jugador controla a los Marines y se enfrenta a los insurgentes en turnos que representan 15 minutos y zonas de 50×50 metros aproximadamente.
Earth Abundancia
Earth: Abundancia expande el premiado juego de mesa Earth con nuevas mecánicas, interacciones entre jugadores y la opción de añadir un sexto jugador. Esta expansión profundiza en las raíces del juego base al mismo tiempo que introduce nuevas interacciones y oportunidades de estrategia.
Los nuevos eventos generan recursos que podéis obtener tanto tú como el resto de jugadores, así como algunas cartas te permitirán sacar beneficio de los otros islotes. También podrás conseguir semillas y cultivarlas para obtener recursos o realizar una acción de germinar para mejorar tu posición.
Faraway Habitantes Subterráneos
¡El continente de Alula siempre guarda más sorpresas!
Dos pueblos ancestrales quieren conoceros. Ambos aportan nuevas formas de ganar fama…
Esta expansión incluye 5 cartas de Región con un nuevo Bioma gris: los Refugios Místicos (que muestran una banda de iconos en el centro).
Además, ahora podrás jugar a Faraway con hasta 7 jugadores.
Tianxia
El período de los Reinos Combatientes fue una era crucial en la historia de China, marcada por guerras constantes, importantes reformas burocráticas y militares, y la consolidación de poder entre estados rivales. El juego está ambientado alrededor del año 260 a.e.c., una época en la que los siete reinos en guerra (Yan, Zhao, Han, Wei, Qi, Chu y Qin) estaban enzarzados en feroces conflictos, tanto entre sí como contra grupos nómadas como los Xioungnu, que representaban una amenaza procedente del norte.
Aunque ya en el siglo VIII a.e.c. se habían construido secciones de la Gran Muralla china, en los últimos años del período de los Reinos Combatientes se produjo un aumento de los proyectos de construcción defensiva. Antes de que los Qin unificaran los reinos definitivamente, se erigieron extensas fortificaciones, torres de vigilancia y nuevas secciones de muralla para reforzar las defensas.
En Tianxia, cada jugador asume el papel del líder de una familia noble que pretende obtener prestigio, así como favores de los poderosos gobernantes que rigen los siete Reinos Combatientes. Cada partida dura 4 rondas, en las que asignas gobernadores a las regiones, vendes mercancías a los barcos mercantes, entrenas soldados y construyes murallas y torres para debilitar a los invasores y proteger tus intereses, obteniendo prestigio en el proceso.
¡El jugador que demuestre ser el mejor gobernador, político, comerciante y protector de los siete reinos ganará la partida!
Nucleum Instituto de Investigación Energética
Con la entrada del siglo XX, el mundo ha cambiado para siempre. Impulsada por la revolución del uranio, ha llegado una nueva era de prosperidad. Los ricos, los poderosos, los de espíritu libre… todos quieren una porción de la nueva vida. Por suerte para ellos, los consorcios energéticos distribuidos por todo el planeta, desde Sajonia hasta Australia, están más que contentos de vender acciones con vistas a más inversiones. Con estas nuevas fuentes de financiación aparentemente inagotables, cada vez más empresarios se atreven a poner en marcha su propio experimento y pavimentar su propio camino de verde brillante hacia el éxito. Pero nadie logrará sus metas solo con la ambición. ¡Poderosos mecenas ofrecen su riqueza y conocimiento para ayudarte a alcanzar un nuevo nivel y convertirte en el empresario más respetado de la época!