Vampiro 5E Chicago Nocturno
Chicago Nocturno es un suplemento que recupera el espíritu de los clásicos nocturnos de Vampiro: La Mascarada 5ª edición e incluye todo lo necesario para sacarle el máximo partido no solo a esta ciudad sino a cualquier otra en tu mesa de juego.
Incluye:
-Una historia de Chicago desde la perspectiva de múltiples vampiros y relatos del dominio en las noches actuales, junto con sistemas para presentar esta ciudad como la máquina disfuncional y retorcida que es.
-Una presentación de la entrada del Clan de la Noche en la Camarilla y las reglas para interpretar Lasombra en Vampiro: La Mascarada 5ª Edición, incluyendo su Disciplina Olvido.
-Más de cincuenta Vástagos con biografías, ambiciones, secretos, relaciones y razones para incluirlos en una crónica concreta, junto con ficción que ilustra a estos personajes y lugares clave de toda la ciudad.
-Multitud de ganchos para crónicas que abarcan de todo, desde la Bestia y el Ansia a la Humanidad y la jerarquía, y una crónica en la que los Lasombra tienen la misión de unirse a las filas de la élite de la Camarilla.
-Coteries que ilustran las facciones de los Vástagos de Chicago y nuevos ejemplos de coterie para tus personajes.
-Fichas de conocimientos para personajes nuevos o ya establecidos en Chicago, que proporcionan a los jugadores formas sencillas de integrar a sus personajes en las muchas historias de este libro.
Vampiro 5E Guía del Juego
Este libro recopila nuevas opciones para creación de personajes, Poderes, guías para jugar juntos, solos y virtualmente, y nuevas formas de usar las viejas reglas. El complemento perfecto al básico de Vampiro: La Mascarada 5ª edición
Incluye:
-Perfiles de siete Clanes de Vástagos: Banu Haqim, Hécata, Lasombra, El Ministerio, Ravnos, Salubri y Tzimisce.
-Reglas expandidas para interpretar parias: Caitiff, Sangre Débil, Ghouls y mortales.
-Poderes de Disciplinas, rituales de Hechicería de Sangre y fórmulas de Alquimia de Sangre Débil nuevos y consolidados, además la Disciplina Olvido y sus Ceremonias
-Sistemas y Ventajas para coteries, incluyendo una hoja de coterie.
-Directrices y consejos para crónicas no tradicionales, incluyendo: sólo Sangre Débil, estilo compañía, juego virtual y juego uno a uno.
-Reglas actualizadas para Piedras de Toque, Memoriam y proyectos.
Cuentos del Viejo Margreve
Consigue todo lo que necesitas para adentrarte en estos profundos y oscuros bosques y salir de allí con vida, ¡o morir como un héroe de una forma digna de historias y canciones!
Aquí encontrarás:
-Tres nuevas razas jugables de los bosques: alseides, erinas y pinejos.
-Nuevas sendas primordiales para los bárbaros úrsidos: Cuidacolmenas y Roesombras.
-Opciones para clérigos, druidas, exploradores, pícaros, brujos y magos.
-13 nuevas bestias de compañía.
-6 nuevas dotes y un nuevo trasfondo, Morador del bosque.
-45 nuevos hechizos, entre ellos Árbol sombrío, Legión de ardillas rabiosas, Marcar presa y Curar bestia.
-Nuevos objetos mágicos, entre ellos el Brazalete del Apagafuegos, la Diadema de Acebo y la Hoz Espinosa.
Los dioses os conminan en vuestra gesta, héroes. ¡Manteneos en el camino! ¡Cuidaos de los susurros de voces humanas que se oyen en las sombras! Y nunca encendáis antorchas después de medianoche...
Margreve Guía del Jugador
Cuentos del Viejo Margreve lleva tus partidas de fantasía y dragones con reglas de 5E a las profundidades del antiguo y mágico bosque con nuevos conjuros, monstruos, objetos mágicos y lugares maravillosos diseñados por Richard Green y Wolfgang Baur, un apéndice de monstruos por Jon Sawatsky y James Introcaso y doce aventuras para héroes de niveles 1 a 10:
-Hueco, de Richerd Pett La Reina mielera, de Jonathan McAnulty
-El corazón vengativo, de Matt Corley El desafío del colmillo, de Dan Voyce
-El golpe del polluelo de grifo, de Michael Fulanetto
-La agalla de la bruja arácnida, de Tim Connor Sangre y espinas, de Dan Voyce
-El fuego de la abuela, de Ben McFarland
-El dragón vengativo, de Steve Robert y Wolfgang Baur
-Los dedos de Derende, La lengua de Derende y El corazón de Derende, de Jon Swatsky
Afila tu espada y ponte la mochila, ¡llegó el momento de adentrarse en el bosque!