Mycelia
Mycelia es un juego de mesa con el que entrarás en el maravilloso reino de los hongos y llevaras las gotas de rocío mágicas de vuestro bosque al Santuario de la Vida. Reúne un equipo de seres extraordinarios que te ayuden a cumplir tu misión con éxito. ¿Estas preparado para esta aventura de construcción de mazos?
¡Construcción de mazos para toda la familia! Todos reciben la misma baraja inicial e intentan conseguir mejores cartas a lo largo de la partida para eliminar las gotas de rocío del campo de juego.
Con los tableros de juego de doble cara y las numerosas cartas, cada partida es una experiencia de juego nueva, emocionante y envolvente. El juego perfecto para una noche de juegos con amigos y familiares para hasta 4 jugadores.
Sumérgete en el maravilloso mundo de Mycelia. Lleva las gotas de rocío sagradas de tu bosque al santuario de la vida y recibe el apoyo de la diosa del bosque.
Un juego fácil de aprender, con gran profundidad y con una expansión incluida y una variante en solitario.
That's Not a Hat 2
Thats Not a Hat 2: Pop Culture es un juego de cartas sencillo e ingenioso con el que volverás a descubrir lo asombroso y divertido que es confundir nuestro cerebro con una simple imagen ¿Podrás memorizar algunos objetos? ¿A que suena fácil? ¡Preparaos para unas buenas risas!
¿Es realmente un sombrero lo que tengo delante? ¿O ya se lo he regalado a otra persona? O no, ¡no es un sombrero! Y tampoco es una lámpara de lava. Acabas de tenerlo en la cabeza y ya se te ha vuelto a ir, entonces ha llegado el momento de farolear bien y convencer a los demás del regalo. ¡Ahora con objetos icónicos de diferentes décadas!
Además, incluye 30 cartas especiales para una interacción aún mayor y una versión pro para los que lo quieran aún más difícil.
That's Not a Hat (Reimpresión)
Thats Not a Hat es un juego de cartas que mezcla la memoria y el faroleo. ¿Crees que tu capacidad de retentiva es digna de alabanza? ¿Estás dispuesto a demostrarlo? Pues "Thats Not a Hat" te invita a demostrarlo pasándolo en grande. ¿Serás capaz de recordar quién te dio qué y qué tienes delante de ti?
Los jugadores se hacen “regalos” unos a otros mientras intentan recordar quién dio qué y qué regalo tienen delante. Si no lo recuerdan, tienen que marcarse un farol para evitar un punto de penalización.
¡Un juego inolvidable!