Libro de Hechizos
Sois unos hechiceros que se han reunido para participar en el Gran Rito Anual. Durante esta ceremonia lucharéis por aprender nuevos hechizos para completar vuestro libro mágico.
Os reunís alrededor de un vórtice (representado por la bolsa) que emite diversos componentes mágicos conocidos como elementos, algunos de los cuales deberéis colocar en el altar.
Como hechiceros, utilizaréis estos elementos para aprender nuevos hechizos o para aumentar vuestro poder, que almacenaréis en vuestro espíritu familiar.
Tanto una opción como la otra os harán ganar puntos. La competición terminará en cuanto uno de vosotros complete su libro de hechizos o su espíritu familiar. La hechicera o el hechicero con más puntos ganará la competición.
Fictions: Memorias de un Gangster
Amigos míos, estamos hoy reunidos aquí para compartir grandes proyectos. Como sabéis, nuestra familia es conocida y respetada en todo el vecindario, pero yo me pregunto: ¿es suficiente?... Estoy convencido de que ha llegado el momento de aspirar a más, ¿y si convertimos esta hermosa ciudad en nuestra casa? Para conseguirlo, necesitamos controlar los hilos desde una verdadera posición de poder: el sillón de alcalde. Comenzaremos dándonos a conocer en cada rincón de la ciudad, debemos lograr que nuestro nombre sea temido y respetado, ¡como debe ser!
Fictions es un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores ambientado en la literatura "pulp" de gangsters. Los jugadores se pondrán en el papel de jefes de un clan mafioso cuyo objetivo final es tomar el control de la ciudad, ganando las elecciones a la alcaldía. Para conseguirlo, deberán superar los 3 capítulos que se presentarán como tres escenarios diferentes, a la vez que refuerzan las filas de cómplices que tienen a su disposición.
La fuerza del clan reside en su mazo de cartas de Cómplice. En los dos primeros capítulos, los jugadores deberán lograr el máximo posible de Puntos de Reputación y gastarlos en conseguir nuevos y mejores cómplices, para afrontar el escenario final: Asalto al Poder, con las suficientes garantías de ganar las elecciones.