Mole
Mole es un juego de mesa para niños en el que tendremos que resolver divertidos puzles para ayudar a salir a nuestro amigo topo. ¡30 puzles diferentes para resolver!
Se nos ha colado un topo en nuestro jardín, el pobre se ha quedado atrapado en sus túneles y tenemos que tratar de ayudarlo a salir. Resuelve el puzle colocando las piezas, dejando las aperturas para que el topo pueda entrar y salir cómodamente. ¡Tendrás 30 puzles diferentes que resolver!
Skyline
Skyline es un juego de mesa para niños donde la lógica, la creatividad y la imaginación serán tus aliados. Tu objetivo es construir una ciudad, mediante divertidos bloques, que cumpla con el reto indicado en la tarjeta de desafío y la plantilla correspondiente.
Usa la plantilla adecuada para los distintos niveles de dificultad de los desafíos que encontrarás en Skyline. Consigue conformar las propuestas del desafío mediante divertidos bloques con formas distintas, para así completar el reto.
Nuts
Nuts es un juego de mesa para niños con el que tendrás que ser listo y creativo para poder ayudar a una simpática ardilla a subir a lo alto de los árboles par conseguir todas las bellotas posibles y así, aprovisionarse para el invierno. Tendrás que utilizar bloques para ir creando la escalera por la que pueda llegar la ardilla a los mejores frutos. ¡Y con distintos niveles de dificultad!
Nuts es un juego de lógica que estimula el pensamiento geométrico y la habilidad espacial. Tendrás que usar toda tu creatividad para ganar. Las tarjetas te indicarán los bloques que tienes que usar para conseguir completar el rompecabezas y llegar a las más ricas bellotas. Pero no todo va a ser un caminito de rosas, tendrás que poner toda tu atención ya que en los niveles más difíciles hay trampas en el suelo que tendrás que evitar para poder vencer.
Pozimus
Pozimus es un juego de mesa para toda la familia en el que unos traviesos duendes se han puesto a jugar en la estantería de los ingredientes mágicos y ahora no hay manera de encontrar lo que se necesita para hacer las pócimas. Ponte manos a la obra, encuentra los ingredientes apropiados y crea tus pociones.
Convertíos en brujas y brujos, moved a los duendes adecuados y conseguid completar vuestras pociones antes que el resto. ¡Ah! y no olvidéis mover al gato, que siempre se sienta justo encima del ingrediente que más necesita. Un divertido juego para toda la familia.