Witchstone
Como representantes establecidos de tu gremio, te reúnes alrededor de una antigua piedra sagrada, cuyo significado y poderes mágicos solo conocen los adeptos. Cada jugador ocupa una de las cuatro torres alrededor de Witchstone y comienza desde allí. Crea tus hechizos mágicos con la ayuda de tu caldero y coloca una red de energía mágica alrededor de la piedra. Envía a tus brujas, saca los cristales mágicos del caldero, usa el pentagrama y la varita mágica, y vigila los rollos de profecía para asegurarte la victoria.
No todas las opciones están siempre disponibles para usted. Únicamente si aprovecha al máximo sus oportunidades hábilmente, tendrá la oportunidad de acumular la mayor cantidad de puntos de victoria en las once rondas y, por lo tanto, ganar Witchstone.
Oak
En el centro de un vasto aunque escondido bosque se encuentra un poderoso Roble sagrado, un árbol majestuoso que ya era un brote cuando el mundo era joven. Se dice que, gracias a su madera, los Antepasados crearon los primeros animales y humanos.
En Oak liderarás una de las cuatro órdenes druídicas. Tu objetivo es aportar honor al Roble sagrado y ser merecedor de aprender sus secretos. Utiliza con astucia tus cartas de decisión para realizar poderosas acciones en los templos que rodean al Roble o para obtener recursos y puntos de victoria trepando por sus ramas. Invoca criaturas mágicas que proporcionan bonificaciones permanentes o utiliza artefactos místicos como espacios de acción especial. También puedes construir santuarios o menhires para que tu orden crezca y se expanda. ¿Serás capaz de demostrar al Roble sagrado que tu orden es la merecedora? ¿Podrás desvelar los secretos de los Antepasados?
Idavoll
Fafnir, desde las sombras de las montañas, intentó reunir al ejército más horripilante: Monstruos, sombras, atrocidades impronunciables. La amenaza se cernió más allá de Nidavellir. Ansioso de riquezas y poder, Fafnir incendió las verdes llanuras de Idavoll y derrumbó sus templos milenarios.
Odín, furioso, convocó una reunión… ¡Y ESTALLÓ LA GUERRA!
Hiroba
Para ganar una partida de Hiroba tendrás que colocar astutamente tus Guijarros numerados para tratar de controlar todos los Jardines que puedas. Al igual que en un Sudoku, no puedes colocar 2 Guijarros de igual valor en el mismo Jardín, fila o columna.
Derrota a tus oponentes pensando estratégicamente, pero no olvides los preciados Koi, que te otorgarán puntos extras al final de la partida.
¿Serás capaz de mantener el control y conservar tu Zen mientras te enfrentas a tus oponentes?
Maglev Metro
En Maglev Metro, utilizarás tecnología de levitación magnética de última generación para construir un sistema ferroviario metropolitano, transportando trabajadores y robots bajo la ciudad. Reemplaza los viejos sistemas de metro de Manhattan y Berlín con la más nueva, rápida y silenciosa tecnología. Mejora las capacidades del sistema ferroviario para que sus pasajeros lleguen a tiempo a sus destinos.
La eficiencia es la clave del éxito en este juego de construcción de motores, colocación de losetas, recogida y entrega. Las losetas transparentes permiten que tu ruta se superponga a las vías de tus oponentes, llevándote de una a otra estación. Los robots actualizarán y ajustarán tus habilidades de manera eficiente, aprovechando objetivos únicos para maximizar los puntos. Al final de la partida, el tablero de juego se habrá transformado en un moderno mapa del metro, con rutas de colores brillantes que conectan las estaciones de toda la ciudad.
Los Guardianes de Habolsac
Durante décadas, las tierras del norte, gobernadas por la hechicera Aster Morgana, habían mantenido la paz con el reino de Habolsac hasta el día en el que las Hadas, imbuidas de magia poderosa, aparecieron en él. Desde aquel día, la hechicera del norte solo desea una cosa: invadir las tierras de su pacífico vecino. El primer paso de su plan ha consistido en echar una maldición al reino de Habolsac: una mañana la población empezó a alborotarse porque algunos habitantes comenzaron a transformarse en monstruos beligerantes que provocaban estragos en las aldeas cercanas.
A causa de este caos, el Rey ha pedido tu ayuda. Reunirás una banda de héroes que actuarán como Guardianes en defensa del reino. Debes derrotar monstruos para liberar a los habitantes de la maldición y reconstruir aldeas para volver a traer la armonía al reino. La tarea parece ardua pero, por suerte, no estarás solo durante esta aventura: día tras día, más Guardianes se unen a tus tropas. También podrás descubrir poderosos tesoros en tu viaje, que te ayudarán a ganar terreno. Y no te olvides de la magia de las Hadas, ya que, si consigues atraparlas, podría cambiar el rumbo de los acontecimientos. Pero no te entretengas, tus contrincantes buscan lo mismo que tú y no dudarán en robar toda la gloria que puedan. ¡Solo dispones de 5 días para convertirte en el único e inigualable salvador del reino!
Los Guardianes de Habolsac es un juego de aventuras y de construcción de bolsas. El reino está bajo una maldición y tú debes acabar con ella. Cada turno, robarás Guardianes de tu bolsa de Expedición y los usarás en tu tablero de Aventura para enfrentarte a Monstruos, reconstruir Aldeas, capturar Hadas, o descubrir maravillosos Cofres llenos de tesoros. Ronda tras ronda, recluta nuevos Guardianes para construir y mejorar el contenido de tu bolsa. Elige sabiamente y trae la paz al Reino de Habolsac.