jueves, 18 de agosto de 2022

Novedades y reposición en juegos de Tranjis!

 

Lucky Numbers

Lucky Numbers es un juego de mesa en donde tendremos que completar nuestro jardín de tréboles con una simple regla: el orden debe ser ascendente. 

Lucky Numbers es un juego muy familiar, para todos los públicos (ideal para jugar entre distintas generaciones) y tan sencillo de jugar que se puede empezar nada más abrir la caja.

Y, además, ¡cuenta con modo solitario! Tendrás hasta 40 retos para resolver de menor a mayor dificultad.  

En Lucky Numbers tenemos un objetivo: completar las 16 casillas de nuestro jardín antes que nadie. Comenzamos con las casillas de una diagonal ya rellenas con tréboles con números.  En nuestro turno, podremos tomar un trébol del centro que esté boca abajo (sin conocer su número) o que esté boca arriba. Si decidimos colocarlo en nuestro jardín, tendrá que ser cumpliendo siempre que el número del trébol respete el orden ascendente tanto de la fila como de la columna en la que esté.

Eso sí, a veces te interesará coger un trébol que esté boca arriba para evitar que tus rivales lo tomen y completen antes su jardín.

Lucky Numers es un juego así de sencillo. ¡Y así de divertido! Interacción, lógica, entretenimiento y diversión. Fácil, rápido y dando siempre lugar a una revancha. Ideal para jugar con abuelas, tíos, nietos... Además, sus componentes de alta calidad le dan un plus de atractivo. Troqueles gruesos con forma de tréboles... ¡y de colores! 

Mediterráneo

Mediterráneo es un juego de cartas en el que tendrás que competir por conseguir ciertos ejemplares animales si quieres hacerte con la victoria. Juega tus cartas, tapa los animales que más le interesen a tu adversario ¡y gana dos rondas para ser el campeón! ¡Y todo ello con un estupendo formato de carterita que te permitirá llevarlo a todas partes! 

Mediterráneo es un precioso juego de cartas abstracto presentado en un pequeño formato de carterita conteniendo 18 cartas y en el que dos jugadores realizarán una expedición marítima. Los jugadores deberán formar un mar común de cartas en el que irán apareciendo u ocultándose distintas criaturas marinas puntuando para cada uno de distinta manera. Consigue que tu especie favorita sea la que más predomine para ganar una ronda. Si ganas 2, habrás vencido.

Reimpresión