miércoles, 18 de mayo de 2022

Novedades en juegos de SD GAMES!

Fjords

Un juego de colocar losetas y reclamar tierras creado por Franz-Benno Delonge e ilustrado por Beth Sobel Durante la primera fase del juego, los jugadores tendrán que explorar la zona añadiendo losetas y colocando sus casas comunales sobre ellas. En la segunda fase, los jugadores se desplazarán desde sus casas comunales y usarán a sus vikingos para reclamar tierras. Reclama más tierras para ganar! 

El juego incluye 9 variantes diseñadas por Phil Walker-Harding para darle más emoción a tus partidas!


Space Dragons

Bienvenido, valiente! ¿Estás preparado para un vuelo por la galaxia de los infames Space Dragons? Deberás reunir una tripulación antes de partir... y luego, ¿qué? ¿Serás capaz de capturar un dragón o reparar tu nave antes de que te explote en las narices? Activar los escudos puede sonar aburrido, pero hacerlo puede elevar la moral de tu tripulación y permitirte obtener esos últimos puntos de victoria. 

Space Dragons es un juego de bazas en el que tanto estrategas como kamikazes pueden salirse con la suya si reclutan a la tripulación adecuada. En el transcurso de siete rápidas rondas, debes tomar las decisiones correctas, teniendo en cuenta que algunas bazas no son tan atractivas como puedan parecer a simple vista.