H.D.P. 2
HDP 2 es una expansión para el juego de cartas HDP en la que encontrarás muchas más cartas llenas de humor negro, y, sobre todo, temas políticamente incorrectos. Almas cándidas y no preparadas para reírse hasta quedarse sin aliento, abstenerse de los momentos de diversión que os dará este H.D.P. 2 (no seas mal pensado, es el acrónimo de “Hasta donde puedas” ¿o qué creías?)
Mucho humor negro en una caja pequeña… que además tiene un mono dibujado… eso siempre es sinónimo de calidad… sino, fíjate en el anís…
Jugar es muy sencillo: cada jugador coge 10 cartas blancas y el jugador inicial coge además una carta negra. La lee en voz alta y los demás jugadores han de responder entregando una de sus cartas blancas boca abajo. El HDP elige la respuesta que más le guste y el que la jugó gana 1 punto. El que antes consiga 5 puntos será el ganador de la velada.
Dentro del Laberinto Juego de Cartas
Dentro del laberinto: el juego de cartas es un juego de cartas para toda la familia basado en juegos de cartas medievales y ambientado en el mundo mágico de Dentro del Laberinto de Jim Henson.
El mazo de juego incluye 80 cartas hermosamente ilustradas en tamaño tarot, divididas entre 24 figuras (Laberínticos) y 4 x 14 cartas de palos menores: "Búhos", "Relojes", "Orbes" y "Libros".
Con las reglas básicas podréis disfrutar de una partida rápida y divertida para cualquier tipo de jugador. Las reglas avanzadas hacen del juego una experiencia un poco más sofisticada e incluyen decisiones táticas más orientadas a partidas de adultos.
Cruzando el Límite
Corre el año 2087. Una organización criminal internacional conocida como el Sindicato ha puesto su mira en Ciudad del Nuevo Amanecer, una antigua utopía en rápida decadencia que se ha convertido en el objetivo perfecto para su red de esbirros mejorados cibernéticamente. Trabajas para una agencia secreta dedicada a derrotar al Sindicato y tus científicos por fin han logrado descubrir la manera de volver las ventajas del Sindicato en su contra. Gracias a una tecnología experimental, tu equipo puede infiltrarse en la mente de los criminales del Sindicato, observarles e incluso influir en sus actividades a medida que mejora tu dominio de dicha tecnología.
Para reunir información sobre los métodos del Sindicato y pruebas para frustrar su plan final, tendrás que manipular a sus agentes mientras cometen todo tipo de crímenes por la ciudad… Pero cuanto más permisivo seas, más corrupto te volverás. Tendrás que medir bien tu estrategia. Demasiado comedido y te arriesgas a sacrificar la ciudad. Demasiado temerario y te arriesgas a sacrificar tu alma. Al final, uno de vosotros nos traicionará a todos. La cuestión es quién.
Neimhaim
Neimhaim es un juego cooperativo 1 a 7 jugadores basado en la popular saga de novelas de fantasía nórdica de Aranzazu Serrano Lorenzo. Los jugadores controlan a valientes héroes que deben unir a los pueblos de la Península Prohibida (los bravos guerreros Kranyal y los pacíficos sacerdotes Djendel) antes de que el invierno caiga sobre ellos. Las partidas tienen una duración media de 45 minutos.
El objetivo del juego es expulsar a los invasores y restaurar la Alianza en todas las aldeas. Si lo conseguís… ¡felicidades! ¡Todos habéis ganado!
Neimhaim es una saga de literatura fantástica con ambientación nórdica, una saga épica enriquecida con la fuerza de los mitos vikingos y el misterio de la cultura celta. Un universo propio y original dotado de un extenso ‘world building’ que incluye ilustraciones, diseños originales y mapas. Recomendado para público juvenil y adulto.
Hey Yo
Hey Yo es un juego de mesa cooperativo donde todos juegan a las cartas en un tablero de música compartido para que, idealmente, puedan crear ritmos sólidos y sumar puntos.
El juego incluye un pequeño dispositivo dedicado que puedes usar para acompañar el juego ya que los jugadores necesitan jugar una carta cuando la música lo indique. Si no puedes jugar a tiempo con el ritmo, eres penalizado, por lo que debes hablar rápido para compartir información y decidir qué cartas jugar. (Alternativamente, puede reproducir la música de su elección para establecer el ritmo del juego).
Hey Yo incluye dos mazos de cartas idénticos, por lo que en lugar de jugar un juego cooperativo con 2-5 jugadores, puedes tener de 4 a 10 jugadores divididos en equipos para competir entre sí.