martes, 6 de abril de 2021

Novedad en juegos: Aliens!

Aliens: Another Glorious Day in the Corps

Aliens: Another Glorious Day in the Corps es un juego de mesa de supervivencia y cooperativo, en el que tú y tu equipo de marines coloniales especializados se equiparán con una gran potencia de fuego y se dirigirán a Hadley's Hope para encontrar supervivientes y respuestas.

Pero no estás solo. Para sobrevivir, necesitarás trabajar en equipo, mantener la calma y la frialdad para luchar contra las implacables emboscadas de los xenomorfos y salir de allí con vida.

Los jugadores pueden jugar hasta seis misiones diferentes, llevándolos a diferentes áreas desde la instalación de terraformación de Hadley's Hope hasta los profundos y oscuros recovecos de un nido de xenomorfos.

"Aliens: Another Glorious Day in the Corps" también ofrece un emocionante modo de campaña para jugar cuatro de las misiones enlazadas entre sí, por lo que los jugadores tendrán que luchar contra implacables ataques xenomórficos y mantenerse con vida hasta el final de la campaña.

Las dos misiones restantes son puramente de supervivencia, es matar o morir. Los jugadores son lanzados al juego con nada más que una pistola. Necesitarán buscar armas y equipo mientras hordas de alienígenas xenomorfos tratan de alcanzarlos. ¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir contra viento y marea?

Aliens Expansión

Has tenido tu primer encuentro con estos bichos, pero ahora tienes que encontrar una forma de salir de esta roca. Pasarán diecisiete días antes de que se llame a una misión de rescate, ¡y tendrás suerte de sobrevivir diecisiete horas!

Aliens: Get Away From Her, You B***H es una expansión para el juego básico de Aliens: Another Glorious Day in the Corps,  que añade nuevo contenido al juego, permitiéndote incluso jugar con los aliens como facción.

Aliens: Get Away From Her, You B***h contiene cuatro tableros de juego de doble cara, cinco miniaturas, fichas, dados, cartas y reglas para añadir más formas de jugar a "Aliens: Another Glorious Day in the Corps", juego de mesa de supervivencia cooperativa.