Llamada a la Aventura
Llamada a la aventura es un juego de mesa en el que competirás por crear al héroe con el destino más glorioso.
Juega cartas para forjar a tu personaje, sírvete de las runas para afrontar los desafíos y elige si seguir un camino heroico o uno malvado. Juega solo, contra tus amigos o cooperando con ellos.
Crea tu Héroe
La historia de tu Héroe comienza con las cartas de Origen, Motivación y Destino. A lo largo de la partida, irás añadiendo cartas a su historia para adquirir Rasgos, obtener Aliados y superar Desafíos.
Elige tu Camino
Para perfeccionar a tu Héroe y ganar puntos de Destino, debes afrontar Desafíos. Cada Desafío tiene dos caminos posibles, elige el tuyo y tira las Runas para comprobar si tienes éxito en tu empresa. Si quieres, puedes añadir Runas Negras a tu tirada, ¡pero correrás riesgo de Corrupción!
¡Forja tu Destino!
Juega las cartas de Héroe y Antihéroe con el fin de mejorar tus probabilidades de éxito o de entorpecer las de tus oponentes, y enfréntate a malvados Adversarios. Al final, el Héroe con más puntos de Destino se alzará como ganador y los demás, al menos, habrán tenido la oportunidad de contar la épica historia de un gran personaje.
Kids on Bikes
La puerta de la vieja casa cruje mientras se abre, con un quejido de la herrumbre de las bisagras, mientras contempláis el polvo flotando como esporas en el aire de su interior. Bajo la débil luz de vuestras linternas baratas, veis las escaleras que suben al piso superior, con su barandilla retorcida y rota como unos dientes partidos. Su curva las asemeja casi a una mueca hambrienta, y os preguntáis si con sus años aún aguantarán vuestro peso. Aun así, tenéis que entrar.
La única pregunta es… ¿Quién irá primero?
Kids on Bikes es un juego de rol y creación de mundos colaborativo que se centra en pequeños pueblos con grandes misterios. Escrito y creado por los célebres diseñadores de juegos Jon Gilmour y Doug Levandowski, Kids on Bikes usa un sistema ligero con aspectos narrativos que mete a los jugadores en la acción de una manera rápida y ágil.
En Kids on Bikes interpretaréis el papel de personas cotidianas que lidian con fuerzas extrañas, aterradoras y excepcionalmente poderosas a las que no pueden derrotar, controlar o ni siquiera comprender por completo. El único modo de enfrentarse a ellas es trabajar juntos, usar vuestras fuerzas, y saber cuándo la única opción es correr tan rápido como se pueda…