jueves, 24 de septiembre de 2020

Novedades en juegos de Harry Potter

Labyrinth Harry Potter

 Labyrinth: Harry Potter es un juego de mesa en donde os sumergís en el laberinto mágico y el mundo de Harry Potter. 

¡Salid en busca de Harry, Hermione, Ron y muchos otros protagonistas de Hogwarts! Tenéis que ser muy hábiles y mover las piezas del laberinto de tal forma que se abran nuevos caminos donde antes había muros insuperables que os bloqueaban el paso. Solo así conseguiréis llegar hasta los personajes con vuestro peón.

Un juego que sin duda gustará a los amantes de Harry Potter y sobre todo, de los laberintos en general.

Harry Potter Strike Dice Game

Strike Harry Potter es un juego de dados con el que podrás volver a disfrutar del superventas Strike, uno de los juegos de dados más sencillos y divertidos al que nunca podrás jugar una sólo una partida, ¡ahora tematizado en el mágico universo de Harry Potter!

¡Lanzad los Dados al Tablero para crear combinaciones de Símbolos iguales y lanzar Hechizos del Mundo Mágico! Los Dados iguales y los Hechizos os permitirán ganarlos o ir perdiéndolos poco a poco a medida que el combate avance. ¡Cuando todos los demás se hayan quedado sin Dados, la Bruja o el Mago que aún tenga algún Dado ganará la partida!

Harry Potter Sagaland

Harry Potter Sagaland es un juego de mesa para niños que nos adentraremos en un misterioso bosque acompañado de Harry Potter y sus amigos. Las mascotas de los protagonistas de la saga se han escondido en el Bosque Prohibido ¿Seréis capaces de adentraros en el bosque y encontrarlos?

Varias criaturas mágicas, como la lechuza Hedwig de Harry o Crookshanks, el gato pelirrojo de Hermione, se han escondido en el bosque prohibido. ¿Estáis dispuestos a activar vuestros poderes mágicos? ¿Os atrevéis a entrar en el bosque prohibido? Entonces, ayudad a Harry, Hermione, Ron, Draco, Hagrid y Lord Voldemort a encontrar las criaturas y llevadlas a la cabaña de Hagrid lo antes posible. ¡Suerte!