sábado, 8 de febrero de 2020

Novedades en juegos Mercurio y reposiciones de imprescindibles!

Don't Get Got

Dont Get Got es un juego de cartas que nos propone todo un reto ¡Que no te pillen! En este party game, cada jugador tiene seis misiones secretas que conseguir. El primero que sea capaz de cumplir con tres de estas misiones, se hará con la victoria. Tendréis que estar alerta para pillar a un jugador... ¡antes de que os pillen a vosotros!

Dont Get Got no se juega solo alrededor de una mesa. Se juega mientras estáis haciendo cualquier otra cosa en cualquier parte, así que, cuando estéis en casa, de vacaciones o en una fiesta, tendréis que estar muy atentos para buscar la forma de completar vuestra misión y pillar a vuestros adversarios, antes de que os pillen a vosotros.

Lama

Lama es un juego de cartas en el que tendremos que tendrás que jugar todas tus cartas, o si no… o si no la Llama lama se enfadará y ganarás puntos negativos. Un juego rápido y sencillo para toda la familia.

La llama Lama lo ordena: “¡Deshaceos de todos los puntos negativos!”. Jugad vuestras cartas o ganaréis puntos negativos. Si no se puede jugar una carta, habrá que decidir: ¿renunciar ahora o robar una carta que, con suerte, se podrá jugar más tarde?

Los puntos negativos serán fichas blancas y negras y, si un jugador se deshace de todas sus cartas, podrá devolver una de ellas que puede valer 1 o 10 puntos.

¡El jugador con la menor cantidad de puntos al final de la partida gana el juego!

Los 10 Cerditos

Sacar un NUEVE no está mal, pero ¡un DIEZ es genial! Sin embargo, a partir de ONCE, es una pena... Los jugadores por turnos juegan cartas intentando conseguir que la suma del montón en la mesa sea un DIEZ; el jugador que lo consiga, se llevará todas las cartas. Pero tiene que ser exactamente diez, si se pasa, se las llevará el pícaro jugador anterior, con gran placer...

Un juego con el que se divertirá toda la familia y con el que los niños practicarán el cálculo mental ¡sin darse cuenta!

Loser

Piénsatelo dos veces antes de liarla con la Magia o podrás pasarte el resto de tu vida ¡como una Rana! En este ingenioso juego de cartas táctico y de faroles no hay ganadores: o te salvas o eres el Loser. Así que intenta seguir los valores y utiliza los efectos de las Cartas para tener ventaja ¡y sobrevivir! Y recuerda: si pierdes 2 veces, ¡no habrá poción que te salve!

Loser es un juego rápido donde no hay ganadores, sólo un único perdedor: ¡el que se convierta en Rana! Usa bien tus cartas, esquiva las Cartas Especiales y ¡líbrate de la L de Loser!

Narabi

Narabi es un juego de cartas con el que tendrás que construir el mejor jardín Zen. Los misteriosos jardines de rocas japoneses están diseñados según unas reglas muy estrictas y a veces esto complica la tarea de componerlos...

En Narabi tendréis que trabajar en equipo para conseguir colocar las piedras en el menor número de pasos. Pero hay un problema: no podréis decir cuáles son las reglas que guían la posición de vuestras piedras. Un ingenioso juego cooperativo en el que cada partida será distinta. ¿Aceptáis el reto?


Serpentina

¡Los colores de la serpiente están desordenados! ¿Quién puede ayudar a ponerlos en orden? Rojo con rojo, azul con azul, amarillo con amarillo... ¡Es fácil! ¿verdad? Completad las serpientes con cabeza, cuerpo y cola y llevároslas a vuestro montón. ¡El que consiga más cartas al final de la partida es el ganador! Un sencillo y vistoso juego con asociación de colores, tipo dominó, para empezar con los juegos de reglas.

Todos los jugadores tienen que intentar formar serpientes, lo más largas posibles. Una serpiente siempre consta de tres partes: cabeza, cuerpo y cola. El jugador que consiga más cartas gana el juego.

Calderilla

Calderilla es un juego de cartas con el que, desde los más pequeños a los más mayores, jugarán con los números, con las monedas, aprendiendo, conociendo y jugando con sus valores y con los decimales.

A todos nos molestan esas monedas diminutas en la cartera o en los bolsillos… Pero en este juego esa calderilla ¡es muy útil! Amasa calderilla siendo astuto, para alcanzar reunir 5€, pero ten cuidado con los ladrones y evita que se te escape el dinero por tus bolsillos rotos. Calderilla es un juego para mejorar el cálculo mental con decimales y el manejo de las monedas de euro, siguiendo las necesidades educativas ¡pero de manera divertida!

Ton Ton

Ton-Ton es un juego de cartas con un formato original y muy cómodo para transportar. Ton-Ton da una vuelta a los juegos de bazas. En este juego de mesa, además de cartas especiales, en cada ronda se jugará con una misión.

No sólo tendrás que jugar la carta más alta para llevarte la baza, sino que tendrás que ver tu puntuación final para cumplir el objetivo: a veces estará bien ganar bazas, pero otras será mejor evitarlas...

Reposición