lunes, 7 de octubre de 2019

Novedades en juegos!

¡Arre Unicornio!

Los enfermos mentales están al borde de la locura con tanto tratamiento chungo. Por ello, la única solución viable que les queda es intentar escapar del manicomio que los retiene. ¿Qué medios utilizarán para salir? Sólo depende de ti. Pero cuidado, no te puedes fiar de nadie, ni de mí, la voz de tu conciencia. En este manicomio están todos locos menos yo. ¡Arre unicornio!

¡Arre Unicornio! es un juego de roles ocultos ambientado en un manicomio de muy bajo presupuesto. Los doctores tendrán que ser avispados para que no se escape nadie. Pero cuidado con no volverse tarumba, ya que la locura llega a ser tan extrema que ya no sabrás quién es quién por mucho que lo intentes y será difícil reconocer quién está más loco de todos los presentes.

Draftosaurus

Administra tu parcela de dinosaurios en el parque temático que los científicos han conseguido crear una vez clonados estos saurios gigantes.

Escoge el dinosaurio apropiado en cada momento para obtener el mayor número de puntos posible y pasa el resto a tus rivales.





Virrey

El Virrey es un juego de cartas, donde tenemos que crear una pirámide de poder con las cartas que vamos consiguiendo a través de sucesivas subastas. Cada carta tendrá un coste y una recompensa asociada al nivel de la pirámide en el que queramos colocarla. Todas las cartas representan personajes diferentes, con habilidades, costos y recompensas diferentes. Estrategia, previsión y muchas posibilidades en un magnífico juego para 2 a 4 jugadores. .

El Virrey es un juego de cartas, donde tenemos que crear una pirámide de poder con las cartas que vamos consiguiendo a través de sucesivas subastas. Cada carta tendrá un coste y una recompensa asociada al nivel de la pirámide en el que queramos colocarla. Todas las cartas representan personajes diferentes, con habilidades, costos y recompensas diferentes. Estrategia, previsión y muchas posibilidades en un magnífico juego para 2 a 4 jugadores.

24H

24h es un juego asimétrico de deducción. A través de cuatro escenarios, los jugadores podrán ponerse en el papel de un legendario ladrón de guante blanco, un capitán de U-Boot, un joven aprendiz de mafioso o del poderoso Minotauro del rey Minos. Cada uno de los escenarios nos ofrece una ambientación propia con diferentes mecánicas y objetivos en los que poner a prueba nuestras capacidades deductivas.