viernes, 10 de mayo de 2019

Novedades en Juegos!

Arboretum

En ningún otro lugar es tan evidente la belleza de la naturaleza como en los resplandecientes colores de un arboreto. En Arboretum crearás senderos meticulosamente planificados para que tus visitantes puedan pasearse y disfrutar de la explosión colorida de las hojas y brotes. La alegre flor del cerezo, el fragante cornejo, el poderoso roble - todos tienen su lugar en este pacífico idilio. Pero bajo este lugar tranquilo subyace un juego de espíritu competitivo. Deberás elegir qué cartas plantar en tu arboreto y cuáles mantener en tu mano, ya que sólo la conservadora más experta ganará prestigio entre los entusiastas de la naturaleza de todo el mundo.


Inis

A la proa de tu barco sientes el cosquilleo de la anticipación por ver señales de tierra firme. A medida que tus ojos penetran la cada vez más fina niebla consigues distinguir la silueta de unas agrestes colinas has llegado a tu nuevo hogar. Ahora tus clanes podrán participar en una nueva era de prosperidad. Los Jefes rivales también están arribando a esas mismas costas y pronto llegará el momento de reunir a la Asamblea y elegir al Gran Rey de Inis.
¿Serás tú aquel que merezca ascender al trono?
En Inis los jugadores representan el rol de jefes celtas que acaban de desembarcar en una nueva tierra: Inis. Deberán construir Santuarios a sus dioses e iluminación espiritual, erigir Ciudadelas en las que refugiar a los clanes emigran y cruzan las nuevas tierras se verán obligados a coexistir y resolver sus diferencias, no siempre de forma pacífica. Demuestra tu liderazgo comandando los clanes leales a tu causa y el Gran Consejo no tendrá más remedio que coronarte como el nuevo Gran Rey de estas tierras.

Insider

¿Realmente tenemos libre albedrío? ¿Quién lo decide? ¿Estamos controlados por lo que escuchamos y lo que vemos, incluso mientras pensamos que decidimos libremente?
Insider - castellano es un interesante juego de cartas de deducción que cuestiona estas preguntas. En el juego, mientras hablas con los demás, tendrás que encontrar las respuestas correctas a un cuestionario o encontrar al "Insider" que está manipulando la discusión. El Insider hará todo lo posible para ocultar su identidad mientras engaña a los demás.
En más detalle, a los jugadores se les asignan roles al azar. Un jugador es el Master y en secreto los jugadores eligen una palabra de un conjunto dado en una baraja de cartas. (En una variante del libro de reglas, pueden seleccionar y elegir libremente una palabra.). El jugador "insider", cuyo rol es desconocido para el resto de jugadores, verá en secreto la palabra. El resto de los jugadores son conocidos como "comunes". Los comunes tienen aproximadamente cinco minutos para hacer preguntas cerradas ("sí" o "no") al master para así poder deducir la palabra secreta. El jugador Insider debe intentar de forma secreta guiar a los comunes hacia la palabra correcta. Si los comunes no adivinan la palabra correcta, todos pierden.
Sin embargo, si la palabra es adivinada correctamente en el tiempo permitido, el master activará el temporizador de arena, y los comunes y el master tienen hasta que la arena se agote para analizar el juego y deducir la identidad del Insider. Si  lo descubren, ganan el juego juntos; si no lo hacen, el Insider gana la partida.

Monsters Vs. Heroes: Cthulhu Legends

Revive las aventuras de H. P. Lovecraft con los mazos dedicados a la Máscara de Innsmouth y Montañas de la locura. Francis Morgan, Danforth y los demás héroes se han unido para derrotar a monstruosas criaturas abismales como la Cosa del Abismo, la gente de Innsmouth, los pingüinos albinos y el Shoggoth que conspiran en las sombras para destruir a la raza humana. ¿Qué facción tendrá éxito? ¿Has decidido de qué lado estás?
Monsters vs Heroes: legends of Cthulhu es un juego de cartas rápido, fácil y divertido para 2 a 8 jugadores. Cada jugador recibirá al comienzo de la partida una carta de facción de Héroe o Monstruo. Durante tu turno puedes jugar una carta de tu mano o robar una nueva.
Cada carta proporciona puntos de "calavera" (para los Monstruos) o puntos de "sol" (para los Héroes). Cada personaje tiene también una habilidad especial que tendrás que intentar utilizar en tu beneficio. La partida termina cuando las cartas se acaban y revelas tu facción. ¡Cuenta los puntos y proclama un ganador! En cada mazo hay 18 personajes diferentes, algunos únicos y muy poderosos y otros comunes.
¿Serás capaz de mantener tu facción escondida hasta el final y hacer más puntos que tus oponentes?

Gama de Juegos Puzle Escape