martes, 19 de febrero de 2019

Novedades en juegos!

Impact: La Batalla de los Elementos

¿Pondrás a prueba tu destino usando la fuerza de los elementos? ¡La elección es tuya en este juego simple pero adictivo!
En Impact: La Batalla de los Elementos, los jugadores tratarán de conseguir símbolos iguales para así ser los últimos en pie en el caldero de batalla, lanzando sus dados con precisión y usando los poderes especiales de los elementos.
Lanza tus dados para transformar los elementos del caldero y crear grupos del mismo tipo. Los dados cuyos símbolos coincidan se añadirán a tu reserva. El resto de dados permanecerán en el caldero para el siguiente jugador. El último jugador con dados en su reserva al final de la partida será el ganador.
Si quieres desatar “El Poder de los Elementos”, podrás activar además algunos de los símbolos durante las partidas, lanzando columnas de fuego, huracanes o tormentas eléctricas, entre otros. Incluso puedes jugar a la variante “Avatar”, ¡en la que todos los elementos están activados!

Fuji

En Fuji, seréis un grupo de aventureros en su camino hacia el volcán más famoso de Japón. Pero justo antes de que podáis llegar a vuestro destino, la tierra comienza a temblar ¡y el volcán entra en erupción! Ahora, tú y tu grupo debéis escapar de la letal ola de lava tan rápido como podáis, y llegar a salvo al pueblo.
En este juego de dados cooperativo, lanzaréis vuestros dados simultáneamente tras las pantallas. Juntos, debéis encontrar la mejor manera de que todos lleguéis al pueblo. Usa tus dados para escapar antes de que uno de vosotros sea víctima de la lava o esté demasiado exhausto para continuar. Solo conoces los resultados de tus dados y no puedes comunicarte con libertad, por lo que necesitarás habilidad y suerte para lograr que os salvéis.
Cartas con ilustraciones artísticas, habilidades de personaje variables y 7 escenarios diferentes hacen de Fuji un juego divertido y con una alta rejugabilidad.

Herbáceas

Todo el mundo es un gran jardinero cuando juega a Herbáceas. Relájate y disfruta de este precioso y elegante juego en el que recogerás y plantarás hierbas. Planta la mejor colección de hierbas en tus macetas, pero no te entretengas… ¡o tus amigos las plantarán primero!
En Herbáceas, los jugadores intentarán obtener el mayor número de puntos posibles recogiendo y plantando hierbas del Jardín común y de su Jardín privado. Cada jugador comienza la partida con cuatro macetas, cada una de estas permitiendo un modo distinto de agrupar cartas de hierba. En cada turno, deberás decidir dónde colocar las hierbas que robes del mazo, ya sea en el jardín común o en el tuyo privado. Al comienzo de turnos posteriores, podrás agrupar hierbas y plantarlas en una de las cuatro macetas que tienes. Al final de la partida, el valor de las macetas de cada jugador determinará el vencedor. Herbáceas incluye también un modo en solitario, en el que competirás contra ti mismo, intentando lograr ser el mejor jardinero.