lunes, 17 de diciembre de 2018

Novedades en juegos!

Magic Maze Kids

Magic Maze Kids es un juego en el que l@s niñ@s  cooperan simultáneamente para salvar al Rey.

Cada niño tiene su acción, a la cual los otros no tienen acceso; usa tu acción en el momento preciso para ayudar al grupo.

Magic Maze Kids evoluciona con tu hijo, ¡ya que tiene 4 niveles de dificultad!




Musa

En Musa llevarás a tus compañeros de equipo hacia la inspiración usando enigmáticas pistas y surrealistas imágenes. ¡Pon a prueba tu creatividad e intuición, escucha atentamente y deja que tu Musa te guíe hacia la victoria!






Vast: Las Cavernas Cristalinas

El dragón ha dormido durante cientos de años. Durante su letargo, la caverna que lo aloja ha mutado considerablemente: Trasgos y otros monstruos medran en sus profundidades, e incluso se rumorea que la propia cueva ha desarrolldo una maligna consciencia…

Pero las leyendas, por mortíferas que sean, no amedrentan a los aventureros más valientes. En este preciso día una caballera se adentra, espada en ristre, en la oscuridad de la caverna. Todas sus aventuras previas sólo han sido una preparación para la misión que ahora empieza. Sabiendo que el reino nunca estará seguro mientras el dragón permanezca vivo, ha llegado la hora de la confrontación final. Aunque poco se imagina que, al entrar en la caverna, perturbará a los demás seres que en ella moran…desencadenando una batalla épica en la oscuridad.

La Caballera debe vencer al Dragón, los Trasgos deben vencer a la Caballera, el Dragón debe despertar y escapar de la Cueva, la Cueva debe expandirse y luego colapsar para enterrar al resto, y el Ladrón debe recoger y almacenar tesoros.

Gold West

Los jugadores compiten como prospectores construyendo sus imperios minerosmientras luchan por los metales preciosos de la frontera. En un delicioso equilibrio entre gestión de recursos y control de áreas, los jugadores deben planificar sus estrategias de construcción mientras gestionan sus tracks de suministros. Sello de Excelencia de The Dice Tower.





The Counsin's War

Las Guerras de las Rosas se libraron entre las Casas de York y Lancaster durante más de tres décadas en el siglo XV en Inglaterra. Ambas casas eran ramas de la familia real, por lo que las guerras se conocieron originalmente como "La Guerra de los Primos". Cada jugador representa una de las casas mientras lucharán batallas y pelearán influencia para controlar Inglaterra.

La Guerra de los Primos se juega en un máximo de cinco rondas, y cada ronda representa entre cinco y diez años del conflicto. Cada ronda implica ganar influencia en Inglaterra y prepararse para una batalla climática.

En cada ronda, los jugadores deciden dónde estará el campo de batalla actual, jugando cartas de acción para desplegar tropas en el mismo, mientras aumentan o disminuyen su influencia en las regiones, después de lo cual lucharán.