martes, 27 de noviembre de 2018

Novedad Juegos de Mesa: Saboteur Las Minas Perdidas y reposicion del Risk

Saboteur: Las Minas Perdidas

Saboteur: Las minas perdidas es un juego de mesa inspirado en el famoso juego de cartas Saboteur. Los jugadores se dividen en dos clanes. Cada clan contiene enanos leales, enanos egoístas y un saboteador, que trabaja secreto para el clan opuesto.

Los jugadores tienen su propio peón y los enanos deben moverse por los caminos para alcanzar las cartas de Meta. Ahora hay 4 cartas de meta en lugar de 3 y en una de ellas hay un dragón dormido que no quierras despertar.

Jugadores: 3-9
Edad: 10
Duración: 30-60 min.

RISK: El Señor de los Anillos


Solo tú puedes decidir el resultado de la batalla por la Tierra Media, en la edición de RISK de " El Señor de los Anillos". El clásico juego de estrategia y la trilogía cinematográfica más grande de todos los tiempos llevan al RISK a un munfo nuevo.

Jugadores: 2-4
Edad: 10
Duración: 60-120 min.


Risk Juego de Tronos Edición Deluxe
 

¡¡Serie Limitada 100% Coleccionista…..incluye 2 Tableros!!

Puedes luchar a través de cualquiera de los reinos de Essos (2 jugadores) o Poniente (3-5 jugadores), para ganar el dominio sobre los reinos de los hombres. Controla castillos y puertos para consolidar el poder para tu Casa.

Juega en ambos mapas, participando en una guerra épica con 315 Piezas de Ejército personalizados esculpidos que representan las fuerzas y tronos de poder de tu Casa.

Con los 7 Tableros de Jugador podrás controlar tu Casa para seguir todas tus actividades bélicas. Además los Personajes otorgan beneficios tácticos únicos para cada Casa noble.

Consulta a un sabio Maestre para reunir aún más ventajas estratégicas. Completa la misión Objetivos, alcanza el poder y asegura tu victoria. Suma Territorios para tener más formas de conseguir un ejército poderoso.

Por último, acumula riqueza con Dragones de Oro para gastarla reforzando tus tropas y recluta Unidades Especiales para diezmar a los adversarios.
 
Jugadores: 2-7
Edad: 18+
Duración: 120+ min.

Contenido:
    2 Tableros
    315 Piezas de ejército
    7 Tronos de Poder
    7 Tableros de Jugador
    187 Cartas
    63 Figuras Especiales
    75 Monedas de Dragones de oro
    20 Blocs para apuntar la Puntuación
    9 Dados
    Reglas