miércoles, 24 de octubre de 2018

¡Novedades en juegos de mesa!

Tesoro Brillante:

Los chicos-dragón han encontrado un tesoro sorprendente: una columna de hielo con piedras brillantes congeladas en su interior que, por supuesto, os gustaría conseguir. Junto con papá-dragón, reitráis uno a uno los anillos de hielo y derretís la columna para que caigan las piedras centelleantes. Pero, cuidado, solo podéis acumular determinadas piedras. Pero, cuidado, solo podéis acumular determinadas piedras. ¿Quién dispondrá al final del juego de más piedras brillantes?



Master of the Galaxy:

La galaxia es extensa, rica y abierta a que cualquier especie que descubra el viaje espacial… nueve razas ancestrales se expanden a través del espacio, listas para asimilar o exterminar a cualquiera que se ponga en su camino.
Master of Galaxy es un juego del tipo 4X (eXplorar, eXpandir, eXplotar y eXterminar) que utiliza una combinación única e innovadora de mecanismos de juego de azar con bolsas, draft y árbol tecnológico.
Inspirado en clásicos de la ciencia ficción, películas y juegos de ordenador, Master of the Galaxy fusiona todas sus musas en un entorno único y colorido.

Little Fox:  Médico de Animales:

Hay muchísimo que hacer en la consulta del árbol: el erizo está resfriado, el muerciélago se ha torcido el ala y la liebre tiene un chichón en la cabeza. Ayudad al pequeño zorro a tratar adecuadamente a los pacientes, aunque para ellos necesitaréis un poco de suerte con los dados. ¿Quién es el primero en atender a 5 tipos de animales diferentes?