miércoles, 22 de agosto de 2018

Novedades en Juegos y reposición: Asmodee

Hola a todos

¡Ya están aquí las novedades de Edge para esta semana!


 

Caballeros del Arcoiris
¡Surca los cielos, pero cuidado con los accidentes!

Caballeros del Arcoíris es un enfrentamiento de luces y color de 60 segundos para 2-6 jugadores que puede jugarse en cualquier lugar y momento, recorre los cielos dejando tu estela y procura no chocar con los demás ¡diversión frenética asegurada!









Star Wars Legion: Suministros Prioritarios 
Star Wars Legion: Suministros prioritarios es una expansión para el juego de mesa Star Wars Legion que contiene 12 miniaturas de Objetivos del campo de batalla esculpidas con todo lujo de detalle, además de cartas de Batalla que añaden nuevas opciones al juego. Estas miniaturas pueden utilizarse en sustitución de las fichas de Objetivo incluidas en la caja básica de Star Wars: Legión, o bien como piezas de escenografía para decorar el campo de batalla.


Arkham Horror: El Corazón de los Ancianos 
El corazón de los ancianos es el tercer pack de mitos de la campaña La era olvidada para Arkham Horror: El juego de cartas. Un episodio en el que la acción se traslada a lo más profundo de la jungla, con nuevas cartas para mejorar tus mazos de investigadores y nuevos escenarios con múltiples desafíos que pondrán a prueba tu ingenio.

En El corazón de los ancianos vuelves a casa tras completar una expedición científica en las selvas tropicales del sur de México y descubres que tu última aventura ha hecho más mal que bien. Debes, por tanto, emprender un viaje que te llevará a los lugares más oscuros del planeta para enmendar tu error. Tras los acontecimientos del anterior capítulo, El límite del otro lado, dejas atrás la comodidad de la civilización y viajas a territorios más inexplorados y salvajes. Una vez allí puedes sentir el brillo de innumerables ojos que te observan al abrigo de las copas de los árboles. Como si fuera su manera de mostrar su oposición a que transites esos lugares, como si no quisieran que alcanzaras tu destino.