miércoles, 20 de junio de 2018

¡¡Novedades en juegos de mesa!!


Dentro del laberinto: El juego de mesa:


Este juego de mesa cooperativo está inspirado en la aclamada película de los 80. Metidos en la piel de los protagonistas, Sarah, Ludo, Sir Didymus y Hoggle, os adentraréis en el laberinto en busca de Toby para liberarlo de las garras de Jareth, el rey de los Goblins.



 Dentro del laberinto: Expansión goblins:

Esta es una expansión para el juego de mesa Dentro del Laberinto, que añade nuevas figuras, y reglas adicionales para utilizar, más los ejércitos Goblin.


 Rick y Morty:

100 días de Rick y Morty, eternamente 100 veces, una y otra vez aventuras de Rick y Morty.
Viaja con tu Rick y Morty para controlar distintas realidades y evita a los Ricks y Mortys oponentes que quieren fastidiar tu victoria. Vive las más increíbles y alucinantes aventuras interdimensionales de Rick y Morty. Explora las dimensiones y lugares más extraños de la galaxia, ayúdate de tus aliados, aniquila a los de tus oponentes, utiliza las invenciones más inverosímiles ¡y mucho más!

 Rick y Morty: Tráfico de Megasemillas:

Rick y Morty: Trafíco de Megasemillas es un divertido juego de cartas. Tendrás que conseguir los componentes para construir portales. ¿Conseguirás todos los componentes necesarios? roba puntos a tus rivales. Consigue más megasemillas que los demás antes de que Morty entre en pánico.



Steven Universe y las Gemas de Cristal :

Es el juego de cartas de la popular serie animada de TV, en el que tendrás que ayudar a Steven, a Las Gemas de Cristal y al resto de sus amigos de Beach City a mantener el equilibrio en el universo y proteger La Tierra.
Debes jugar bien tus cartas para conseguir las mejores fusiones, defender a tus amigos, robar a tus rivales, resolver misiones y mantener el equilibrio en el Universo. Usa las habilidades especiales de tus compañeras de lucha y ¡sé el primero en salvar Beach City!

 Historias Corrientes: El Parque en Peligro:

¡Tío, han aparecido mogollón de portales dimensionales por todo el parque! Esto se ha llenado de monstruos y además está hecho un desastre. Benson lo ha dejado claro: o lo limpias todo o estás despedido.
Juego de mesa cooperativo basado en la serie de animación Historias Corrientes de Cartoon Networks. Adopta el papel de tus personajes favoritos y salva el parque de la destrucción utilizando cosas que te encuentres como una hamburguesa o un teclado.