jueves, 12 de abril de 2018

Novedades en juegos infantiles!

Animal sobre Animal

A los animales les encanta ejecutar su número más espectacular: ¡la gran pirámide! ¿Quién conseguirá colocar el pingüino sobre el cocodrilo, la oveja sobre el pingüino, la serpiente sobre la oveja, el tucán...? Un tambaleante juego de habilidades para 2-4 jugadores de 4 a 99 años. Disponible en embalaje español.
Nº de jugadores: 2 a 4
Edad mínima: 4 a 99 años
Notas: Este juego estimula:
Motricidad fina

Super Rino Battle 3D

¡Rhino Hero de nuevo en acción! Y esta vez no sólo se escalarán los rascacielos más tambaleantes, sino que también se disputarán duras batallas entre los cuatro superhéroes: Rhino Hero, Jirafa Boy, Big E. y Batgüin. ¿Quién se bate en duelo por la victoria y no se deja amedrentar por los monos-araña?
Nº de jugadores: 2-4
Duración: 10-20m
Edad mínima: 5


El Conejito Burbuja

¿Dónde están el cubo, la ballena y el barco? Quien pueda reconocer correctamente los colores y símbolos, puede ayudar al pequeño conejito a encontrar todos sus juguetes de baño.
Juego de memoria, adivinanzas y juegos de lenguaje
Edad: 2+
Jugadores: 2-4
Notas: Estimula la memoria y el habla

El Frutalito (REPOSICIÓN)

¡Qué cuervo tan descarado! Roba la fruta dulce y jugosa de los árboles y se queda tan pancho. Los niños tienen que apresurarse a coger las cerezas. La verdad es que necesitan un poco de suerte para que esta fruta tan rica vaya a parar a su cesta. ¿Conseguirán terminar la recolección antes de que vuelva a aparecer el cuervo? Un juego cooperativo con dados para 2 o más niños que ganan o pierden todos juntos. Con dados de colores y cerezo 3D.
Jugadores: 1-4
Tiempo Aprox.: 10 min.
Edad recomendada: 3-8 años.