martes, 17 de octubre de 2017

Novedades en juegos y reposición del Virus!

Red7

Si no ganas, ¡estás perdido!
Red7 es muy sencillo: 7 números, 7 colores y 7 reglas diferentes.
Puedes jugar una carta, cambiar las reglas o ambas. Pero, cuidado: ¡si no vas ganando al final de tu turno, estás fuera!
La clave para ganar en Red7 es simple: Tener las mejores cartas. Pero ¿seguirás jugando al mismo juego al final del turno?
Si no vas ganando al final de tu turno con las reglas vigentes, estás eliminado.
La última persona que quede en juego gana la ronda.
Un juego pequeño pero ingenioso que te enamorará en la primera partida.

¡Cobardes!

Un juego de astucia para 2 jugadores.
Mientras la Villa y la Corte lloran la muerte del Rey, los Príncipes solo piensan hacerse con el poder del Reino. Estalla una guerra fratricida.
Dirige tu ejército de guerreros nobles, enrola a pérfidos villanos y aprovecha la astucia de tus cortesanos. Como eres más ambicioso que valiente, ordena a tus súbditos que luchen por ti. Quien se alce con la Victoria será coronado como el nuevo Rey.
Mira a los ojos a tu rival y lee su mente. Adivina sus planes. Solo así podrás anticiparte y acorralar al enemigo. Captura al Príncipe, y la Corona será tuya.
¡Cobardes! es un juego de intuición, rápido y sencillo para dos jugadores.


Dungeon Time


Dungeon Time es un juego de cartas cooperativo en tiempo real de aventuras en mazmorras y catastróficos fracasos para 1 (¡si, puedes jugar solo!) a 5 jugadores. En Dungeon Time, entrarás en un reino de fantasía con tan solo 5 minutos para completar las Misiones. Cuando la arena comience a caer en el reloj, deberás correr a través de tu mazo para completar tantas misiones como puedas. Simultáneamente, tú y tus amigos robaréis, jugaréis y volveréis a robar frenéticamente buscando los Artilugios.
Obtén los Artilugios en juego tan rápido como puedas, completa una Misión jugándola desde el mazo de Historia en su momento adecuado, cuando tu equipo sea el correcto. Debes intentar vencer al reloj, e ir a por las misiones tan rápido como puedas, pero debes también evitar sobrecargarte con tu equipo, falla al elegir el artilugio concreto y tu misión fracasará, obtén demasiado equipo innecesario en tu Mochila y perderás el juego.
Cuando el tiempo se agote, comprueba a través del mazo de Historia, para descubrir si tuviste éxito o fallaste… ¡y enfréntate a nuevos retos!

Virus (REPOSICIÓN)

En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos.
Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades.
Éticos o no, todos los medios a tu alcance valen para ganar. El vencedor será colmado de reconocimientos y los perdedores arrojados a las enfurecidas autoridades sanitarias.
Usa tu astucia para alzarte con la victoria boicoteando los esfuerzos de tus rivales.
Como Bertrand Russell dijo una vez: "Lo único que redimirá a la humanidad, es la cooperación". Obviamente, el hombre no conocía este juego.