miércoles, 31 de mayo de 2017

Preview de las novedades de Warhammer 40K

Hola a todos

Hemos recibido en la tienda los nuevos Index y la caja de Dark Imperium de Warhammer 40K. Aunque este material no se pone a la venta hasta dentro de unas semanas, puedes pasarte por la tienda a partir de este Sábado para ver las reglas de tu ejército o el contenido de la nueva y espectacular caja.

Además, hemos recibido las novedades de Blood Bowl y Age of Sigmar.

Lo primero es el manual Death Zone Season 2, con los nuevos equipos (Renegados del Caos, No Muertos y Goblins), además de nuevas reglas y modos de juego.

Ya tenemos también el equipo de Goblins y la reposición de aquellos equipos que estaban agotados.



Por otro lado, tenemos la llegada del manual de Skirmish, el sistema de escaramuzas de Age of Sigmar en el que podrás usar tus miniaturas en encarnizadas luchas de bandas.
Además del libro, con un intersantísimo precio de menos de 10 euros, tenemos las distintas cajas de bandas que por sólo 55 euros, nos permite empezar a jugar de forma inmediata.  Tenemos 4 bandos para comenzar a jugar, aunque en el manual vienen reglas para muchos más: Khorne Bloodbound, Stormcast eternals, Ironjawz y Flesh Eather Courts.  

Y para acabar, los dos nuevos tapetes de juego, ideales para Skirmish o Age of Sigmar, con un tamaño de 1,20 x 1,20, plegables y preparados para poderlos planchar.