miércoles, 30 de noviembre de 2016

¡¡Novedades en juegos de mesa!!

Betrayal at House on the Hill WIdow's Walk:

Ahora, el horror alcanza un nuevo nivel con Widow's Walk, la primera expansión del aclamado juego de mesa Betrayal at House on the Hill. La casa se amplía con 20 nuevas habitaciones, incluyendo el techo, un piso previamente inexplorado. También en sus salas se encontrarán nuevos monstruos, objetos, presagios, eventos y 50 nuevos lugares.
Entra si te atreves. Escapa si puedes.




 Risk: The Walking Dead Survival Edition:

Quién no ha jugado al Risk alguna vez... Ahora podemos probar la experiencia de mezclar Risk y The Walking Dead. Reclama los territorios del mapa para sobrevivir en este mundo infestado de zombies.



Cluedo The Big Bang Theory:

¡Sheldon ha sido traicionado! Alguien se ha entrometido con una de sus pertenencias sagradas y eso es algo que no se puede pasar por alto. Ha reunido a 6 de sus llamados "amigos" y va a analizar lo sucedido en una pizarra en blanco para averiguar que acto atroz ha sido cometido y donde ha tenido lugar.



Not Alone:

Te encuentras en el siglo 25, explorando un planeta llamado Artemia, un planeta apto para la vida humana pero que parece deshabitado. Sólo lo parece..., porque no estás solo... "Not Alone" es un juego de cartas asimétrico en el que un jugador (La Criatura) juega contra el resto (Las Presas).