lunes, 22 de junio de 2015

Torneo Infinity en la Summer Con!

Nos complace anunciar el torneo de Infinity de esta edición de la Summer Con y viene cargado de sorpresas.

Como siempre las bases de ITS 2015 se pueden descargar en el siguiente enlace.

http://www.infinitythegame.com/archivo/es_ITS2015.pdf

La organización no se hará responsable si un jugador incumple alguna norma como por ejemplo la correcta representación de las miniaturas por desconocimiento de estas bases.

- La fecha del torneo será el Domingo 19 de Julio a partir de las diez.

- El precio del torneo será de 5€ (sin contar la entrada al recinto que es de 3€ el pase diario)

- Las plazas son limitadas a 16 jugadores para que sean 4 rondas de dos horas con un descanso para comer. Seremos muy extrictos con el tiempo incluso si la necesidad lo requiere dejar un turno de un jugador a medias. Si se cree que un rival está jugando muy lento se podrá llamar al árbitro. No nos haremos responsables de jugadores que no controlen las reglas y necesiten más tiempo.

- Las misiones serán: Zona Nimbus, Capturar las Antenas, Supremacía y Línea de Frente

- Premios: el primer clasificado se llevará una caja de Operation Icestorm además del premio de ITS2015 (Armand Lemuet). El segundo clasificado se llevará otro kit de ITS2015 (Armand Lemuet)
Además de estos premios, al igual que el año pasado, todos los participantes tienen premio seguro en forma de blisters, posters, chapas y alguna que otra sorpresa. También habrá un premio especial al ejército mejor pintado.

- Los jugadores interesados tienen hasta el Sábado 4 de julio para pagar la inscripción y traer las dos listas impresas con el army builder oficial (enlazado a continuación) que ya comprueba autómaticamente la validez de las listas. Dado el valor de los premios seremos muy estrictos con este tema. El torneo será a 300 puntos con Spec-Op de 12 puntos de experiencia.

http://www.infinitythegame.com/army/