martes, 6 de mayo de 2014

Novedades en Juegos

Hola a todos

Algunas de las novedades más esperadas en juegos de mesa ya están en nuestras estanterías:

Eldritch Horror
¡Se acerca el fin del mundo!

El mundo está al borde de la catástrofe. Estamos en 1926 y un ser de increíble poder amenaza con despertar de su largo letargo trayendo muerte y destrucción. Extrañas sectas y terribles monstruos siembran el caos en todos los continentes mientras el tejido de la realidad se desgarra, abriendo portales a extraños mundos. Sólo unos pocos valerosos investigadores entienden lo que está ocurriendo realmente. Estas tenaces almas de todo tipo y condición emplean sus habilidades y armas para enfrentarse a la amenaza del Primigenio. ¡Su tarea es explorar los rincones más remotos del planeta para combatir a las criaturas de pesadilla que acechan en las sombras y encontrar las respuestas a los antiguos misterios de Eldritch Horror!

Eldritch Horror es un juego de aventuras cooperativo para 1–8 jugadores inspirado en el exitoso juego de tablero Arkham Horror.

Transporte Rebelde
"El primer transporte ha partido. Repito, el primer transporte ha partido"


Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online el Transporte rebelde, la primera expansión de nave enorme para X-Wing: el juego de miniaturas. ¡Con ella dispondrás de nuevas opciones para librar tus épicas batallas espaciales ambientadas en el universo de Star Wars!




Diseñada para los nuevos formatos de Juego Cinematográfico y Juego Épico, la expansión del Transporte rebelde contiene 1 miniatura del transporte GR-75, 1 miniatura de Ala-X pintada con colores alternativos, 7 cartas de Nave, 24 cartas de Mejora y todos los selectores de maniobra, cartas de Daño, fichas y elementos de juego que necesitarás para pilotar el transporte y su caza de escolta.

La atracción del Lado Oscuro

La atracción del Lado Oscuro es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos.
Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.

La Piedra de Erech
Duinhir, el Señor de Lamedon, ha pedido a vuestro grupo que encuentre a su hijo Derufin y lo traiga de vuelta a casa, pues lleva días desaparecido. Desde la muerte de su madre, el niño se ha obsesionado con el concepto de la vida después de la muerte. Su padre teme que Derufin pudiera haberse aventurado hacia el oeste, a la Colina de Erech, donde se rumorea que habitan muchos espíritus muertos. Cuando el sol comienza a ponerse, os apresuráis camino del Desfiladero de Tarlang. No tenéis mucho tiempo, pues la Colina de Erech es dominio de los Hombres Muertos del Sagrario, a quienes no les gustan los invitados.

Prepárate para enfrentarte a los Hombres Muertos del Sagrario en La Piedra de Erech, ¡un escenario con 51 cartas diseñado para el evento especial de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas en la Gen Con 2013!

El Tesoro del Campeón
El Tesoro del Campeón es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Conquista y Desafío para Juego de Tronos: El Juego de Cartas, basado en la exitosa saga superventas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.
Estas cartas han sido diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y añadir variedad al juego.