lunes, 27 de enero de 2014

Novedades y reposición de juegos!!

SPACE ALERT

De la mano de HOMOLUDICUS nos llega en español Space Alert, EL JUEGO cooperativo de supervivencia espacial. Los jugadores representan miembros de la tripulación de una pequeña nave espacial en peligrosa exploración de la galaxia. Las misiones duran sólo 10 minutos (salto al hiperespacio, sector de exploración, etc..) y la única tarea de los jugadores es proteger su nave.
En 2 CDs (o cartas de escenario si no tienes un reproductor de CD disponible) hay pistas de diez minutos de duración que representan anuncios de la computadora central acerca de la presencia de diversas amenazas. Los jugadores tienen que ponerse de acuerdo, de quien se encargará de cada tarea y coordinar sus acciones en tiempo real para defender la nave.

El juego ofrece varios niveles de dificultad. Una misión dura sólo unos 30 minutos.


LOVE LETTER

¡Conquista el corazón de la princesa!
Todos los jóvenes en edad casadera (y algunos no tan jóvenes) tratan de hacerse con el corazón de la princesa. Por desgracia, la bella Annette se ha encerrado en palacio y tendrás que confiar tu carta de amor a terceras personas para que llegue hasta ella. ¿Serás el primero en conseguirlo?
Love Letter es un juego de deducción y suerte para 2-4 jugadores.

Consigue que tu misiva llegue hasta la princesa Annette mientras mantienes alejado al resto de pretendientes.







DUNGEON RAIDERS (REPOSICIÓN)

¡Únete al grupo de valientes aventureros! ¡Explora una mazmorra llena de monstruos, trampas y tesoros! En Dungeon Raiders, cada jugador toma el papel de un aventurero diferente. Tendréis que trabajar juntos para sobrevivir en la mazmorra, pero sólo uno de vosotros conseguirá salir con la mayor cantidad de tesoro posible y ganar el juego.

La mazmorra es diferente cada vez que juegas, ofreciendo nuevas sorpresas a medida que avanzas por ella. Dungeon Raiders también puede jugarse en solitario.







INTRIGAS DE PALACIO (REPOSICIÓN)

En la corte del rey reina el descontento y entre el séquito existe una gran indignación. Se están tejiendo las primeras traiciones: el mariscal desaparece con el tesorero y la camarera murmura secretamente con el mago.

Si el rey descubre las intrigas las castigará severamente. En cambio, aquellos sujetos leales se verán recompensados y se asegurarán la estima del rey.







También en reposición:  King of Tokyo, Mamma Mia, Le Havre, Perplexus, Pandemia, Naufragos.