jueves, 26 de diciembre de 2013

Reposición en Juegos Superventas!!

THE LEGEND OF DRIZZT

D&D The Legend of Drizzt es un juego cooperativo ambientado en el mundo de Dungeons & Dragons.
La acción se desarrolla tras los acontemientos al final de la serie de libros del mismo nombre, desarrollando las aventuras del elfo Drizzt Do'Urden y sus amigos.
Diseñado para de 1 a 5 jugadores tendrás disponibles multiples escenarios, arriesgadas aventuras y un divertido juego cooperativo.

El juego es compatible con los dos títulos anteriores Dungeons & Dragons Castle Ravenloft y Dungeons & Dragons Wrath of Ashardalon.



LA DANZA DEL HUEVO

¡El juego viene presentado en una caja de huevos de verdad! Incluye instrucciones en castellan. 9 huevos de plástico amarillo. un huevo de madera amarillo y dos dados. uno rojo y otro blanco. El objetivo del juego es acumular el máximo de puntos. El primer jugador lanza el dado rojo. dependiendo del resultado los jugadores tendrán que competir por ser el primero en cojer un huevo de la caja. ser el primero en cojer un huevo lanzado a la mesa o incluso correr alrededor de la mesa intentando ser el primero en volver a la su asiento. Cuando un jugador consigue un huevo. entonces lanza el dado blanco qiue indica el lugar donde debe conservarlo. entre el cuello y el hombro. entre las rodillas. bajo el brazo. etc. Cuando alguien se le caiga un huevo. el juego acaba y el jugador con mas puntos gana.