viernes, 17 de mayo de 2013

Novedades y reposición en juegos de importación!!

Mage Knigth: The Lost Legion

Las historias sobre el General Volkare y su Legión Perdida se murmuran entre los Atlantes, algunos con esperanza, todos con al menos una pizca de miedo. Ahora, con la noticia de la reaparición de Volkare y su legión perdida reaparece otro nuevo Mage Knight para hacerle frente.
Continuando la saga del éxito mundial Mage Knight Board, el diseñador Vlaada Chvatil y WizKids presentan Mage Knight The Lost Legion. Una expansión que ofrece a los jugadores un nuevo Mage Knight - Wolfhawk - y también añade un nuevo enemigo : el misterioso y poderoso general Volkare. Baldosas de ubicación nuevas, nuevos enemigos y tokens, cartas, un libro de reglas de expansión que cuenta con nuevos escenarios y reglas de juego para apoyar el juego de cinco jugadores.

Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon

D&D Wrath of Ashardalon es el segundo juego de aventuras cooperativo para 1-5 jugadores ambientado en el mundo de Dungeons & Dragons. Tras el éxito y buenas críticas del primer juego de la serie D&D Castle Ravenloft nos llega Wrath of Ashardalon, con la peculariedad de que ambos juegos se pueden jugar por separado pero también son combinables, pudiendo así crear tus propias aventuras a una escala mucho mayor y más épica.
Una pesada sombra cae sobre la tierra, emitida por una oscura torre que arroja humo y rezuma lava ardiente. La boca de una oscura cueva conduce a un laberinto de túneles y cámaras, en cuyas profundidades infestadas de monstruos se esconde la criatura más terrible de todas: ¡un poderoso dragón rojo!
Diseñado para 1-5 jugadores, este juego de tablero cuenta con múltiples escenarios y desafiantes misiones.
Dungeons & Dragons Wrath of Ashardalon incluye los siguientes componentes:
* 42 héroes y monstruos de plástico
* 13 láminas de dungeon tiles
* 200 cartas de encuentro y tesoro
* Libro de Reglas
* Libro de escenarios
* Dado de 20 caras.