miércoles, 30 de enero de 2013

Novedades y reposición en Juegos!!

RUNEWARS - EDICION REVISADA

Hace ya casi mil años, el gran mago Timmorran insu ó todo su poder en una potente reliquia conocida como Orbe Celestial. Para impedir que el Orbe cayese en manos de las fuerzas del mal, el mago hizo pedazos su creación y dispersó sus fragmentos por todo el mundo de Mennara. Los dragones de Terrinoth supieron de la existencia de aquellos fragmentos en su exuberante región, y cuando los encontraron, grabaron en ellos sus propias runas de gran poder.
Ahora el ejército de muertos vivientes de Waiqar el Traidor, los elfos de Latari, los sanguinarios uthuk de Y’llan y los caballeros vasallos de los señores de Daqan se aprestan para la batalla.
La era de las Guerras Rúnicas ha llegado a Terrinoth; el gran conflicto para controlar las runas de dragón ha comenzado, pues su poder es lo único que permitirá a uno de los bandos dominar Terrinoth y, con el tiempo, quizá incluso toda Mennara.
En el juego de tablero Runewars, de 2 a 4 jugadores controlan ejércitos fantásticos y compiten por dominar el territorio de juego. Pero la conquista de Terrinoth no será tarea fácil. Cada imperio debe reclutar tropas, procurarse la ayuda de valerosos héroes que emprendan aventuras en busca de artefactos, y negociar con los habitantes de otras tierras, poniendo a prueba las habilidades diplomáticas y la destreza política de cada raza.
Dominando el arte de la conquista, la aventura y la gestión de un imperio, una de las razas conseguirá sufi cientes runas de dragón para unifi car toda Terrinoth bajo su estandarte.
Con más de 190 miniaturas de gran detalle, centenares de cartas y fichas de cartón, un tablero de juego modular y un diseño de juego progresivo, Runewars constituye el juego de tablero definitivo de creación y administración de imperios.

RUNEWARS: ESTANDARTES DE GUERRA

La guerra por las codiciadas runas de dragón se recrudece con la aparición de nuevas fuerzas que han tomado las armas para unirse al conflicto. El Gran Traidor ha seducido a los corruptos nobles de Morada Biliar para que pongan sus poderes vampíricos a su servicio, y las grandes sierpes vuelven a batir sus alas podridas en el firmamento. Los elfos latari han reaccionado a la invasión de sus tierras sagradas convocando un concilio para despertar de su letargo a los guardianes del bosque, y los feroces jinetes de leonx también han decidido abalanzarse a la refriega.
Entre tanto, los nobles señores de Daqan no permanecen impasibles; sus comandantes han persuadido a la célebre Universidad de Puerto Cano para que envíe a sus mejores magos a contener al enemigo, y audaces caballeros levantan el vuelo a lomos de legiones de alados rocs. Y desde sus desiertos baldíos se cierne la terrible amenaza de los uthuk de Y’llan; grotescos guerreros de obscena envergadura despiertan en los lugares más oscuros y recónditos, y las víctimas de las hermanas del Aquelarre Sangriento suplican clemencia al verse sometidas a sus crueles torturas...
En este épico enfrentamiento se requieren nuevos comandantes que lideren a los ejércitos de sus respectivas facciones hacia la gloria. ¡Por suerte, un puñado de valerosos héroes han demostrado ser capaces de alzar los estandartes de guerra!
¡Regresa a las tierras desoladas por la guerra de Terrinoth con esta emocionante expansión para Runewars, el juego de tablero épico de conquistas e imperios fantásticos! Incluye 8 nuevos tipos de unidades (2 para cada facción) para que puedas diseñar tus ejércitos a medida como nunca antes. Las cartas de Desarrollo te permitirán mejorar tus unidades y adquirir nuevas capacidades exclusivas para cada facción, y con la variante de juego de Comandantes militares podrás poner a tus Héroes más valientes al frente de tus tropas.

JUEGO DE TRONOS LCG - AL ALCANCE DEL KRAKEN

.- Juré que os entregaría Poniente [...] y ya lo estáis catando. Es solo un bocado, ¡pero será un banquete antes de que llegue la noche! -A lo largo de las paredes, las antorchas ardían brillantes, igual que él, labios azules, ojo azul - El kraken no suelta nunca lo que agarra. Estas islas fueron nuestras y ahora vuelven a serlo.

-George R. R. Martin, Festín de Cuervos

Al Alcance del Kraken es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Canción del Mar para Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.

DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS - SEGUNDA EDICION - REPOSICIÓN

Embárcate en una aventura épica contra un antiguo mal...
Un ambicioso Señor Supremo congrega a sus esbirros en las más negras profundidades de Terrinoth, preparándose para asediar el mundo de la superficie. Tan sólo un grupo de héroes dotados de gran coraje y poder tienen alguna esperanza de salvar la región de las gélidas garras del tirano. Ha llegado el momento de adentrarse en las tinieblas y frustrar los nefandos planes del Señor Supremo antes de que sea demasiado tarde...
La segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas es un juego de tablero épico de aventuras y exploración de mazmorras para grupos de 2 a 5 jugadores. Repleto de valerosos héroes, peligrosos monstruos, reliquias mágicas y aventuras trepidantes, Descent: Viaje a las tinieblas os permitirá emprender gestas heroicas en un mundo de fantasía.
El legado de la primera entrega de Descent: Viaje a las tinieblas se desarrolla con esta nueva edición, que reinventa la experiencia clásica con un épico sistema de campaña y sencillas reglas para representar combates tácticos de gran dinamismo. A lo largo de una serie de emocionantes aventuras con un fuerte componente argumental, nuestros héroes deberán acumular poder y experiencia con objeto de prepararse para el apoteósico duelo final contra el taimado Señor Supremo. Pero además de eso, cualquiera de las aventuras incluidas puede disfrutarse también como una única partida independiente.
¡Con 39 miniaturas, más de 200 cartas, casi 50 piezas de tablero y mucho más, Descent: Viaje a las tinieblas es el juego perfecto para vivir aventuras sin límites!