sábado, 9 de julio de 2011

¡Tormenta de Magia!


Hola a todos

Hoy se estrena Tormenta de Magia, la última expansión de Warhammer, centrada en monstruos y poderes arcanos.

La expansión viene con un tremendo despliegue:

Lo principal es el libro de reglas donde se explica qué es la Tormenta de Magia y cómo vamos a poder jugar una partida con poderes mágicos ancestrales y seres de leyenda. Es un libro en tapa dura, a todo color y colmado de sorpresas... incluso para los más veteranos.

Luego tenemos los monstruos y la escenografía que conforman parte fundamental de la ampliación. La escenografía son los fulcros arcanos, lugares de concentración sobrenatural en los que los magos, son capaces de ejecutar hechizos de un poder inimaginable y protegerse con fuerzas que desafían a la comprensión.


Los monstruos son seres legendarios que salen de sus madrigueras, excitados antes el poder magico que flota en el aire or culpa de la tormenta y que los magos pueden vincular a su servicio mediante pergaminos casi olvidados.

Para acabar, tenemos a los hechiceros de plástico, que van a suponer una tremenda ayuda de cara a los escenarios basados en poderosos sabios, capaces de manejar los más pavorosos hechizos.