viernes, 11 de febrero de 2011

Dorian Stark


Dorian Stark: "Sólo soy un simple soldado, un sargento de la Orden de los Centinelas que trabaja para la Corporación
Schneider, instruido para obedecer a sus superiores. Aunque mi profesión me repugne, no queda más remedio
que cumplir las órdenes a rajatabla. El presente es un lugar lleno de malos presagios que apenas puedo soportar.
Quizá por ello no logro alcanzar la paz de espíritu que tanto necesito.
Soy más máquina que humano; un pobre consuelo que me mantiene atado a mis cenizas con una fuerza
devoradora. Lloro, sumido en una amargura antinatural, enervado por el efecto de los estimulantes que acabo
de consumir. Sé que lo he perdido todo…"

------------------------------------------------

Por fin tenemos en nuestras manos el libro del autor tinerfeño Alexis Brito Delgado, uno de los grandes referentes del relato en la escena canaria. Aconsejo visitar su Myspace ya que además del ahora publicado "Dorian Stark" en él encontraréis muchos relatos e historias interesantes.

También adelantaros que el día Sábado 12 de Marzo a las 21:30 se realizará la presentación oficial del libro y el propio autor estará en la tienda para firmar vuestros ejemplares.

Personalmente, creo que si os gusta leer y la ciencia ficción, esta debería ser una compra obligada.