sábado, 7 de agosto de 2010

Novedades de Demonios!!


Principe Demonio:

A los servidores más poderosos de los Dioses Oscuros se les otorga un poder monstruoso y se les ofrece formar parte de las huestes de Demonios del Caos para toda su vida. Cada Príncipe Demonio ha sido alguna vez un servidor devoto del Caos, cuyas acciones en vida le han hecho elevarse a la demonicidad.

Algunos Príncipes Demonio preferirán quedarse en el reino mortal junto a sus camaradas, viviendo como auténticos dioses para los hombres, mientras que otros pedirán ser hijos del Reino del Caos. Pero elijan el camino que elijan, los Príncipes Demonio son unos de los servidores más letales de los Dioses Oscuros, señores de batalla cuyos poderosos golpes pueden acabar incluso con los héroes mortales más valientes.


Rastrealmas de Slaanesh:

Las Rastreaalmas de Slaanesh son las escoltas de las huestes demoníacas, Diablillas que cabalgan sobre rápidos y letales corceles. Las Rastreaalmas pueden abarcar grandes distancias a una velocidad increíble; se trata de una fuerza de flanqueo excelente, capaz de superar hábilmente a cualquier adversario.

Los corceles son ágiles, criaturas inquietantes con largas extremidades y lenguas terriblemente venenosas. Se dice que una única caricia de la lengua de un corcel es suficiente para conducir a un hombre al éxtasis mortal. Las Diablillas son igual de letales, ya que sus letales garras sirven para acuchillar y rebanar a sus adversarios.


Horrores Rosa de Tzeentch:

Los Horrores Rosa son los malvados y veleidosos servidores de Tzeentch, parodias crueles de sus maestros hechiceros. Sobre el campo de batalla, forman grupos de unidades de colores brillantes que se deleitan masacrando a su enemigo con llamas que lanzan desde la punta de sus dedos.

Los Horrores Rosa son adversarios despiadados y letales, capaces de desgarrar la carne de un hombre con gran facilidad. Cuando las legiones demoníacas del Caos atacan, suelen haber Horrores Rosa entre sus filas, que cantan y farfullan alegremente mientras eligen su siguiente víctima.


El Cambiante: El Cambiante es un embustero astuto y se deleita causando la destrucción de sus adversario, y siembra la confusión y desorientación allá donde va. Cuando se enfrenta en combate, sus héroes enemigos se desconciertan, incapaces de diferenciar un amigo de un adversario. Cuando la confusión es máxima, es el momento en el que el Cambiante ataca.




Magia de Batalla Demonios: Los poderes mágicos que liberan los Demonios del Caos son completamente letales, una plaga sobre las razas del mundo de Warhammer. Tanto si se utilizan para retorcer y mutar a sus víctimas, como para contaminarlos con una pestilencia virulenta, todos los poderes son malvados y crueles.

Warhammer Magia de Batalla: Demonios del Caos contiene dieciocho cartas de gran formato que incluyen todos los hechizos de los Saberes demoníacos de Nurgle, Tzeentch y Slaanesh.