Claustrophobia
1634. Sedienta de conquistas, la humanidad fijó su siguiente objetivo: El Infierno.En este juego de supervivencia táctica, uno de los jugadores dirige el grupo de humanos que explora los lúgubres túneles que llevan a las puertas del infierno, enfrentandose a un flujo incesante de pequeñas bestias, mientras que su adversario encarna a los demonios que atacan a estos aventureros.
Nacido la mezcla entre sistemas alemanes (gestión de las características de los personajes) y americanos (aspecto aleatorio de la resolución de los combates), Claustrophobia hará las delicias de los aficionados a los combates tácticos.
Y cuando los guiones propuestos no tengan más secretos para ti, podrás crear los tuyos propios o visitar la web del juego, donde podrás descubrir un montón de guiones inéditos, así como un FAQ y los expertos consejos de nuestro infernal dueño: CROC.
Incluye
:• 36 casillas de salas y pasillos infernales
• 17 miniaturas de plástico prepintadas: un redentor, dos brutos condenados, dos espadachines condenados, 11 bestias demoníacas y un demonio
• 5 tarjetas de referencia para los humanos
• 5 bastidores para colocar las tarjetas de referencia de los humanos
• 25 peones de plástico
• 6 cartas de dones
• 6 cartas de objetos
• 15 cartas de ventaja
• Una tabla de destino para las criaturas maléficas
• 7 cartas de referencia para los demonios
• 16 cartas de eventos
• 20 fichas de amenaza
• 10 fichas de herida
• 14 fichas diversas
• Un dado de 10 caras
• 12 dados de 6 caras
Ritmo y Bola
¡Saca las manos de los bolsillos… Llega la hora del Rock&Roll y tienes que seguir el ritmo sin bajar la guardia!
¡El sentido del ritmo, la capacidad de observación y tu astucia serán tus únicaas armas para no ser
Ritmo y Bola, es un delirante juego creado por Gabriel Ecoutin e ilustrado por Olivier Fagnère.
Mixmo!
La carrera continúa a ritmo de "MIXMO!" hasta que todas las fichas estén colocadas! Afortunadamente nada dura para siempre! Podrás cambiar una y otra vez parte de tu crucigrama (o incluso todo).
Para condimentar aún más a tus partidas MIXMO contiene un comodín malintencionado que puede alterar sus planes... Entonces, ¿quién tiene la última palabra?
La ausencia de tiempos muertos y la libertad de cambiar constantemente tu crucigrama es una intensa práctica de la gimnasia mental y estimulación de la creatividad.
Aparte tambien hemos crecibido la reposicion de los siguients juegos:
*Jungle Speed
*Pocket Rockets
*Times Up (Amarillo/Azul)
*Mow