Claustrophobia
En este juego de supervivencia táctica, uno de los jugadores dirige el grupo de humanos que explora los lúgubres túneles que llevan a las puertas del infierno, enfrentandose a un flujo incesante de pequeñas bestias, mientras que su adversario encarna a los demonios que atacan a estos aventureros.
Nacido la mezcla entre sistemas alemanes (gestión de las características de los personajes) y americanos (aspecto aleatorio de la resolución de los combates), Claustrophobia hará las delicias de los aficionados a los combates tácticos.
Y cuando los guiones propuestos no tengan más secretos para ti,  podrás crear los tuyos propios o visitar la web del juego,  donde podrás descubrir un montón de guiones inéditos, así como un FAQ y los expertos consejos de nuestro infernal dueño: CROC.
Incluye
:•  36 casillas de salas y pasillos infernales
• 17 miniaturas de plástico prepintadas: un redentor, dos brutos condenados, dos espadachines condenados, 11 bestias demoníacas y un demonio
•  5 tarjetas de referencia para los humanos
•  5 bastidores para colocar las tarjetas de referencia de los humanos
•  25 peones de plástico
•  6 cartas de dones
•  6 cartas de objetos
•  15 cartas de ventaja
•  Una tabla de destino para las criaturas maléficas
•  7 cartas de referencia para los demonios
•  16 cartas de eventos
•  20 fichas de amenaza
•  10 fichas de herida
•  14 fichas diversas
•  Un dado de 10 caras
•  12 dados de 6 caras
Ritmo y Bola
¡Saca las manos de los bolsillos… Llega la hora del Rock&Roll y tienes que seguir el ritmo sin bajar la guardia!
¡El sentido del ritmo, la capacidad de observación y tu astucia serán tus únicaas armas para no ser 
Ritmo y Bola, es un delirante juego creado por Gabriel Ecoutin e ilustrado por Olivier Fagnère.
Mixmo!
La carrera continúa a ritmo de "MIXMO!" hasta que todas las fichas estén colocadas! Afortunadamente nada dura para siempre! Podrás cambiar una y otra vez parte de tu crucigrama (o incluso todo).
Para condimentar aún más a tus partidas MIXMO contiene un comodín malintencionado que puede alterar sus planes... Entonces, ¿quién tiene la última palabra?   
La ausencia de tiempos muertos y la libertad de cambiar constantemente tu crucigrama es  una intensa práctica de la gimnasia mental y estimulación de la creatividad.
Aparte tambien hemos crecibido la reposicion de los siguients juegos:
*Jungle Speed
*Pocket Rockets
*Times Up (Amarillo/Azul)
*Mow