lunes, 8 de febrero de 2010

Chicoz Duroz Doz!

Después de muchas deliberaciones, hemos llegado a las siguientes conclusiones acerca de cómo se va a celebrar el próximo torneo por tríos de Warhammer 40K, en el que los chicos más duros de la Galaxia se enfrentarán entre ellos por el control galáctico... y la oportunidad de medirse con los chicoz maz duroz de toda España.

DTN y la tienda colaborarán de nuevo para ofreceros una experiencia de gran calidad. Cualquier duda podéis preguntar a los responsables de la asociación o en Comics y Mazmorras, usando el foro o con una visita en persona.

Fecha y lugar: El torneo se celebrará el día 28 de este mes de Febrero, bien en la tienda o en el centro juvenil de las Madres en la Laguna, dependiendo de la afluencia y otros factores. Daremos el lugar concreto con toda la antelación posible.

Inscripción y premios: El precio del torneo será de 5 euros por participante y se destinará íntegramente a premios. 3 euros de cada jugador se destinarán a una bolsa de viaje para los ganadores y el resto se entregará en sorteos en las mesas de juego, durante la última ronda.
Podéis pasara inscribiros y pagar por la tienda a partir de hoy mismo. Agradeceremos que hagáis esto cuanto antes, para hacernos una idea de las mesas necesarias. Cerraremos la inscripción el día 20.

Listas: La listas se harán a 2000 puntos, siguiendo todas las reglas oficiales y serán revisadas por la organización. El plazo máximo de entrega de listas será el día 25 de este mes.

Formato de juego: Se utilizará sistema suizo de emparejamiento y bajo ningún concepto podrán enfretarse personas del mismo equipo. Con una simple votación entre los participantes, se decidirá si los enfrentamientos se hacen equipos contra equipos o jugador contra jugador.

¿Liztoz para zer loz maz duroz?