sábado, 4 de julio de 2009

NOVEDADES GAMES WORKSHOP

Hoy se pone a la venta la primera oleada de Planet Strike, el suplemento que os permitirá llevar vuestras partidas de Warhammer 40K a un nuevo nivel, donde podréis realizar bombardeos planetarios, asaltar posiciones fortificadas o poner en marcha multitud de estrategemas, que hasta ahora no habían estado disponibles.

Descubre una nueva forma de organizar tus ejércitos, lucha encarnizadamente para defender tu planeta o conquista planetas enemigos.

Como parte de esta primera oleada, tenemos, además del manual básico, los bastiones imperiales, las pistas de aterrizaje skyshield y las posiciones de defensa aegis. Además, se pone a la venta la primera caja de marcadores que se hacen imprescindibles en estas batallas, con marcadores para minas o escotillas.

Puedes pasar por la tienda para ver los modelos de muestra, ya montados y pintados, para que alucines con su tamaño y calidad.Además, empezaremos a organizar la campaña veraniega que durante unos meses nos llevará a comprobar el destino de los Arcadios. ¿Quieres saber más?, pronto daremos más información o te puedes pasar por la tienda para saber lo que estamos preparando.