Cascadia: Hitos
Una expansión para CASCADIA que añade más desafíos en la colocación de losetas de hábitats y fauna salvaje del Noroeste del Pacífico.
En la expansión Hitos para Cascadia, los jugadores crean hábitats en expansión y colocan espectaculares hitos naturales en ellos. Los hitos dan a cada entorno su propio aspecto y proporcionan bonificaciones de puntuación dinámicas al final del juego. Además del módulo Hitos, estas nuevas cartas de puntuación y fichas de hábitat aportan rejugabilidad además de componentes suficientes para jugar a Cascadia con ¡hasta 5 y 6 jugadores!
Apiario
En un futuro muy lejano, los humanos ya no habitan la Tierra. Se desconoce la causa de su desaparición (o quizás su destrucción), pero su ausencia dejó un vacío disponible para que otra especie inteligente lo ocupara.
Durante el transcurso de incontables generaciones, la especie de las humildes abejas evolucionó hasta llenar ese vacío. Crecieron en tamaño e inteligencia, y se convirtieron en una sociedad sumamente avanzada. Se hicieron llamar Melíferas.
Las Melíferas han realizado importantes avances tecnológicos y adaptaciones de tecnología de los vestigios humanos, hasta llegar a los viajes espaciales, pero la especie aún no ha conseguido escapar por completo de su propia historia evolutiva. Aunque la sociedad Melífera ha sobrepasado la corta esperanza de vida de sus predecesoras, esta longevidad está unida al coste de una prolongada hibernación. Cada año, los miembros de la especie se mantienen activos durante unos pocos meses (fase de trabajo) antes de hibernar durante el resto del año (fase de hibernación).
En Apiario, cada jugador controla 1 de las 20 Facciones disponibles. Tu Facción empezará la partida con escasos suministros: 1 Colmena, unos cuantos recursos y algunas abejas Obreras. Te aguarda un desafío de colocación de Obreras y la construcción de tu Colmena: Explora Planetas, reúne recursos, desarrolla tecnología y crea Grabados para mostrar la fortaleza de tu Facción (representada por puntos de victoria) durante la fase de Trabajo de un año. No obstante, la fase de Hibernación se acerca y tus Obreras solo podrán realizar unas pocas acciones antes de tener que Hibernar. ¿Podrás prosperar o solo sobrevivir?
Doggerland
Doggerland es un juego de mesa donde tendrás que mejorar tu hábitat, incrementar tu población, recoger los recursos disponibles a tu alrededor, crear obras de artesanía, realizar pinturas rupestres y erigir megalitos en honor de los dioses.
Con madera y piedra, huesos y conchas, las tribus crearon herramientas con las que mejorar su hábitat, armas y utensilios para cazar y recolectar. Conforme crecían, las tribus sentían la necesidad de transcribir sus vivencias... y así nació el arte.
La humanidad comenzó a crear estatuillas y colgantes, así como a dibujar en las paredes de las cuevas escenas de su vida cotidiana y sus grandes hazañas. Miles de años después, seguimos descubriendo estas huellas, pruebas increíbles de su existencia.
Todo ello enfrentándote al duro clima del invierno glacial, así como la escasez de recursos y de caza. Tras ocho estaciones, medirás el total de puntos conseguidos por tu tribu por todas esas tareas. El clan con más puntos, ¡ganará la partida!
Tambores de Guerra Enclave
ambores de Guerra – Enclave es un juego de mesa ambientado en un mundo de fantasía que sitúa a cada jugador al frente de un ejército asimétrico, comandado por un héroe al mando. Despliega tus unidades en el campo de batalla y derrota al líder enemigo para hacerte con la victoria.
Las cartas se despliegan sobre el campo de batalla, en forma de unidades, equipo o tácticas, que van diezmando el mazo por cada acción que realicen. En partidas para dos jugadores o en solitario, Tambores de Guerra ofrece partidas rápidas y tácticas.
Elige a tu mejor líder y dirige a tus tropas más valientes a la batalla. Los humanos, creados como un arma para enfrentarse a los enemigos de los dioses, hacen la guerra a los orcos en su lucha por su territorio. Los orcos, una vez privados de su libertad, nunca más serán subyugados por nadie.
El tiempo corre, tus tropas te están esperando... ¡Los Tambores de Guerra están latiendo!