Mary Magica
¡Abracadabra, Mary Mágica!
¡Oh! La ropa de Mary sale volando del armario y aterriza en el suelo de su habitación toda revuelta.
-Parece que he metido la pata pero bien… -murmura.
Mary solo quería vestirse, pero sin darse cuenta ha encantado parte de su ropa con su magia de brujita en ciernes.
Ahora, todas las prendas se encuentran revueltas y extendidas por la habitación.
-¿Y ahora qué voy a hacer? -se pregunta Mary.
¡Pues muy fácil! Con tu ayuda, tendrá que encontrar la ropa que está encantada para separarla del resto y así volver a ordenarla toda en el armario.
Mary Mágica es un divertido juego de mesa para peques a partir de 3 años de edad que se juega en menos de 15 minutos… ¡y que cuenta con componentes imantados que simulan la magia de Mary Mágica!
¡Mmm!
Charlie y su esposa Carlota están preparando una gran fiesta familiar a la que acudirá todo el mundo.
Para conseguir que sea un éxito, tendrán que reunir provisiones.
El caso es que hay un pequeño problema… Charlie y Carlota son ratones… En realidad, son los ratones de la casa. ¡Por eso necesitan tu ayuda! Échales una mano para recolectar la comida que necesitan de la despensa de la familia Smith para llevarla a su hogar.
¡Ah! Un pequeño detallito sin importancia: la familia Smith tiene una gata negra con muy mal humor a la que no hace ni pizca de gracia que los ratones recolecten comida de la despensa familiar.
Un juego cooperativo para peques a partir de 5 años
Mmm! es un divertido juego de mesa del reputado autor alemán Reiner Knizia que TCG Factory publica en español. Está preparado para 1 a 6 jugadores a partir de 5 años de edad que tendrán que colaborar entre sí para ganar la partida.
El objetivo de Mmm! es recolectar los alimentos que muestran los dados cada vez que se lanzan para colocarlos sobre un tablero común… y hacerlo todo antes de que la gata negra os eche de la despensa.
La clave reside en que solo podéis colocar los alimentos que muestran los dados y estos deben coincidir con los alimentos que todavía están visibles en el tablero. ¡Ojo, porque si no lo conseguís, la gata avanzará y acercará cada vez un poquito más el final de la partida!