Age of Sigmar Tormenta de Espadas
También disponible en su versión con las pinturas incluidas
Desde los túmulos se arrastran antiguos esqueletos y cadáveres en
descomposición, invocados por la oscura hechicería de Nagash, Señor
Supremo de los muertos vivientes. Más anciano que el mundo, cruel e
infinitamente calculador, Nagash anhela rehacer los Reinos Mortales a su
propia imagen, transformándolos en un ordenado imperio poblado de
esclavos sin mente ligados a su voluntad. Ante él restalla el trueno
mientras los Stormcast Eternals, campeones celestiales del Orden, se
enfurecen al afrontar de cara semejante amenaza en enfrentamientos
épicos que decidirán el destino del mundo. Ésta es una nueva época
repleta de batallas memorables en el marco de una guerra sin fin. Tiempo
de héroes y monstruos. ¡Es la Era de Sigmar!
Ideal para los recién llegados a Warhammer Age of Sigmar, y al extenso
hobby de coleccionar, montar, pintar y jugar con miniaturas Citadel,
Tormenta de almas es un set de inicio repleto de miniaturas, reglas y
accesorios para que te pongas a jugar en un abrir y cerrar de ojos.
Incluye 32 miniaturas repartidas entre las facciones de los heroicos
Stormcast Eternals y los espectrales Nightaunt no muertos, ambos
enemigos mortales enfrentados en un combate sin final, junto con guías
detalladas sobre cómo montar, pintar y jugar con ellas.
Age of Sigmar Golpe de Tormenta
Desde los túmulos se arrastran antiguos esqueletos y cadáveres en
descomposición, invocados por la oscura hechicería de Nagash, Señor
Supremo de los muertos vivientes. Más anciano que el mundo, cruel e
infinitamente calculador, Nagash anhela rehacer los Reinos Mortales a su
propia imagen, transformándolos en un ordenado imperio poblado de
esclavos sin mente ligados a su voluntad. Ante él restalla el trueno
mientras los Stormcast Eternals, campeones celestiales del Orden, se
enfurecen al afrontar de cara semejante amenaza en enfrentamientos
épicos que decidirán el destino del mundo. Ésta es una nueva época
repleta de batallas memorables en el marco de una guerra sin fin. Tiempo
de héroes y monstruos. ¡Es la Era de Sigmar!
Ideal para los recién llegados a Warhammer Age of Sigmar, y al extenso
hobby de coleccionar, montar, pintar y jugar con miniaturas Citadel,
Golpe de tormenta es un set de inicio que incluye 15 miniaturas de
encaje a presión divididas en las facciones de los heroicos Stormcast
Eternals y los espantosos Nighthaunt, enemigos mortales trabados en una
lid sin final, junto con guías detalladas sobre cómo montar, pintar y
jugar con ellas.
Reikenor the Grimhailer
Reikenor fue antaño un rey hechicero con un gran conocimiento de la
magia amatista que se enemistó con Nagash. Ahora, en su no-vida, el
Grimhailer está condenado a servir al Gran Nigromante como su principal
segador de almas. Pocas cosas producen tanto pavor como ver al macabro
mago espectral en su montura alada, iluminado por la inquietante luz de
sus velas cadavéricas. Mediante sus encantamientos, Reikenor puede
invocar una tormenta de espectros, un ciclón de magia amatista que se
apodera de las almas separadas recientemente de sus cuerpos. Su hechizo
las incita a atacar salvajemente a sus antiguos camaradas como un
huracán que destroza y se lleva a los vivos; su oscura venganza contra
quienes se oponen a Nagash.
Dreadblade Harrows
Los Dreadblade Harrows son los oficiales por debajo del Knight of
Shrouds. En vida, todos estos espectros observaron la traición de su
líder, sin ayudarle ni tratar de detenerle. Incluso entre los
Nighthaunts, los Dreadblade Harrows son especialmente incorpóreos,
capaces de desaparecer y reaparecer a voluntad. Son los Caballeros del
Arrepentimiento, repletos de amarga recriminación, y en batalla sirven
de guardaespaldas y lugartenientes o son usados como avanzadilla.
Espoleando sus corceles espectrales, desaparecen entre la niebla y
aparecen galopando de la nada en otro lugar para cumplir las órdenes
menos honorables: ir a por los más vulnerables, cortar retiradas y otras
tareas viles.
Kurdoss Valentian
En vida, Kurdoss Valentian tenía un deseo implacable de gobernar, y
llevó a cabo muchas atrocidades para lograr el poder. Nagash se aseguró
de que su sueño sólo se cumpliera de cara a la galería, sin embargo,
puesto que le convirtió en el brazo ejecutor de Lady Olynder y lo puso
por siempre a su servicio. La temible presencia de Kurdoss Valentian es
anunciada por trompetas fúnebres y macabras proclamas de sus más viles
hazañas. El Craven King se sienta silencioso e inmóvil sobre su trono
flotante hasta estar cerca del enemigo, y entonces blande el Cetro
Sepulcral con una efectividad letal, masacrando sin piedad a quienes
ordena su reina.
Astreia Solbright Lord-Arcanum
Los líderes de las Cámaras Sacrosantas, maestros de los relámpagos
aetéricos capaces de manipular la energía cerúlea de Azyr, se conocen
como Lord-Arcanums. Su vista de tormenta les permite divisar las almas
de las criaturas vivas, y pueden arrojar rayos destructivos y fortalecer
a los guerreros que les rodean con sólo susurrar un encantamiento. Los
Lord-Arcanums que montan Celestial Dracolines en batalla suelen ser
grandilocuentes y belicosos, y más les vale serlo, pues si un jinete no
se gana el favor de su Dracoline, éste no tarda en abandonarlo... o aún
peor, despedazarlo con sus garras.
Celestar Ballista
Los Sacristan Engineers de las Cámaras Sacrosantas provienen del
Cónclave Ordinatus, a veces llamado el Cónclave del Relámpago por el
efecto devastador que puede tener en batalla. Estos ingenieros de guerra
operan la artillería mágica de la cámara. Cuando se despliega una
Celestar Ballista para defender un lugar sagrado, acercarse demasiado
puede implicar una muerte explosiva. Sus proyectiles grabados con runas
están cargados de relámpagos extraídos de la cumbre de un Sigmarabulum, y
se lanzan como ráfagas de energía blanquiazulada contra el enemigo. Si
aciertan, atraviesan al blanco y estallan en una explosión encadenada de
fuerza arcana.
Evocators
Los ojos de un Evocator en plena furia de batalla brillan y echan
chispas, y bajo la piel se le marcan las venas cargadas de electricidad;
esa misma energía recorre su espada tempestad y su varatormenta
mientras avanzan, brotando en arcos voltaicos que buscan el suelo. Esos
estallidos son mortíferos y pueden chamuscar a cualquiera que esté cerca
si no se canalizan de forma consciente y cuidadosa; pero cuando eso sí
ocurre, esa energía puede servir para fortalecer a otros Stormcast
Eternals con el poder de Azyr. Cuando sus varatormentas y espadas
tempestad golpean al enemigo, los hilos de energía cautiva que unen sus
armas envuelven al enemigo, quemándolo hasta los huesos antes de saltar
de vuelta al armamento de sus amos una vez más. Incluso una horda orruk
se resentirá ante el ímpetu de un asalto masivo de Evocators.