jueves, 28 de junio de 2018

Novedades en juegos de Morapiaf!

The Mind

The Mind es más que un juego. Es toda una experiencia que no por nada es candidato al prestigioso Spiel des Jahres 2018 en Alemania.
El juego consiste en que todos los jugadores pongan las cartas que les han tocado de una baraja numerada del 1 al 100 en orden ascendente. Parece fácil, ¿verdad? Pero no hay orden de turno y los jugadores no pueden hablar, ni hacer señas, ni indicar de ninguna manera qué cartas tienen. ¿A que ya no parece tan fácil? Por eso tenéis que estar en sintonía, leer vuestras mentes y seguir vuestro instinto para terminar todos los niveles del juego.
No sabes si ese 9 es una carta lo suficientemente baja para comenzar. ¿Las habrá más bajas? Por el nerviosismo de los demás parece que más de uno está pensando lo mismo que tú. ¡Venga! Te lanzas a jugarla y comenzar la partida.
Un juego del que todo el mundo habla ya al alcance de tu mano. Tensión y risas nivel tras nivel que harán que quieras completar el reto. ¿Estás listo para entrenar tus poderes telepáticos con The Mind?

Avenida

Avenida es un juego familiar muy rápido, que además tiene la ventaja de poder ser jugado por mucha gente al mismo tiempo. Sin embargo, si eres de esas personas que prefiere tranquilidad para disfrutar de un momento de silencio, también puedes tratar de resolver solo este desafío que te proponemos.
El objetivo es diseñar una red de caminos entre las ciudades de un mapa predefinido para atravesar el máximo de racimos de uvas. El problema es que no se sabe exactamente el orden de salida, ni de los caminos, ni de las ciudades, un contratiempo que dejará a todos los jugadores bastante confusos, echando humo pensando en cómo conseguir ese vino.
Avenida es un puzzle donde es necesario planificar a largo plazo de forma organizada. La sutileza de que todos los jugadores tengan frente a ellos el mismo problema y opten por seguir diferentes direcciones hace el juego muy divertido e inmersivo. Avenida es un gran juego Morapiaf más que adecuado para cualquier momento o situación.


El Bosque Misterioso

¿Crees tener el valor suficiente para adentrarte en El Bosque Misterioso? Un juego cooperativo donde los jugadores tendrán que memorizar bien el camino del bosque y hacer la elección correcta en los dados para poder ir avanzando y ayudar a Jonas y a su mascota Loki a acabar con la temible criatura del bosque.
El Bosque Misterioso fue finalista del prestigioso premio Kinderspiel des Jahres del 2017, que premia al mejor juego infantil del año. Un juego lleno de aventuras que ayudará a los niños a ejercitar su memoria y a gestionar bien los elementos de la mochila de Jonas para tener éxito en su tarea. Un juego para toda la familia con distintos niveles de dificultad que hará que siempre sea un reto.

Flex Puxxler XL

A todos nos gusta jugar, pero a veces no tenemos con quien hacerlo. En tales ocasiones no hay porque renunciar a la diversión, existen multitud de opciones lúdicas para disfrutar en solitario. Por ejemplo, los puzles. Los puzles son desafiantes y entretenidos y ayudan a mantener nuestra mente en forma. Pero también tienen sus desventajas: requieren mucho espacio, no son fáciles de transportar y, una vez completados, dejan de interesarnos. ¿Y si hubiera un puzle que pudiera jugarse en cualquier parte y te cupiera en el bolsillo? ¿Un puzle que, tras superarlo, te retara una y otra vez llevándote al límite de tus capacidades? Ese puzle existe y se llama FLEX PUZZLER XL. Un revolucionario rompecabezas, del tamaño de un lápiz, que te planteará hasta 80 desafíos, tanto en 2D como en 3D, ordenados por nivel de dificultad. Enfréntate a FLEX PUZZLER XL en solitario o compite contra un amigo con otra copia de FLEX PUZZLER XL. Además, si dispones de una copia de FLEX PUZZLER, podrás enfrentarte a los 20 desafíos combo. Intrincados acertijos solo aptos para las mentes más agudas. FLEX PUZZLER XL es la solución ideal para aquellos que buscan un regalo original a un precio más que económico. ¡Pon tu mente a hacer flexiones con FLEX PUZZLER XL!

Knister

En Knister no puedes despistarte, los dados no dejan de lanzarse y no dejas de jugar nunca.
Tira los dos dados, decide donde poner la suma en tu cuadrícula para conseguir la mejor jugada en cada fila, columna y diagonal, suma los puntos de cada una y conviértete en el campeón de Knister.
Toda la tensión y el saber forzar tu suerte del póquer en un juego de dados fácil de explicar, rápido de jugar y que vas a querer revancha seguro. Ideal para jugar en cualquier lado y en cualquier momento. Lanza los dados y cruza los dedos para que salga ese número que llevas varios turnos esperando.