Fulgor Fatídico:
Las aventuras para la 5ª edición de Dungeons & Dragons pueden situarse en cualquier ambientación con suma facilidad. Esta es la primera, para personajes de nivel 3 que tendrán la oportunidad de explorar el hogar de los enanos del clan Manoacerada.
Además, al ser la primera, tendrá un precio de 8,5€. Y, por si esto fuera poco, esta aventura también incluye un trasfondo (el refugiado) y una subraza (el enano errante) nuevos .
Exploding Kittens:
Es una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida (a no ser que tenga una carta de Desactivación, que permite desactivar al Exploding Kitten con armas como punteros láser, friegas de barriga o bocatas de menta gatuna). El resto de las cartas de la baraja sirven para cambiar de lugar, mitigar o evitar a los Exploding Kittens
Eldritch Horror: Ciudades en Ruinas
Esta expansión incluye a Shudde M’ell, un destructor Primigenio nuevo. Como presagio de esta nueva amenaza, llegan los Desastres y los Encuentros de Devastación, además de destructivas cartas de Mitos nuevas. Cuatro agotados investigadores se unen al juego, y traen con ellos nuevos Artefactos, Apoyos, Hechizos y Talentos para impedir el ocaso de la humanidad.