PEQUEÑOS GRANDES WESTERNS:
El jugador con el mayor número de puntos de victoria se convertirá en el ganador. Los provenientes de la carta de “Se Busca” y de la influencia en la industria tendrán que sumarse a los puntos de los edificios construidos.
La enorme libertad de acciones a realizar vuelve a ser la seña identidad de este juego, que combina esta prometedora mecánica de juego con unos originales componentes.
SUSHI GO PARTY!
El nuevo Sushi Go Party! es una versión extendida del juego de cartas original Sushi Go! En este juego, seguirás ganando puntos haciendo combinaciones de sushi, pero ahora podrás personalizar más cada partida eligiendo la carta de un menú que cuenta con más de 20 deliciosos platos. El número de jugadores también aumenta a un máximo de 8.
BABY BLUES:
Imaginad que trabajáis cuidando bebés, tenéis 5 a vuestro cargo y vuestro objetivo es mantenerles felices. Pero cuando uno empiece a llorar, ya no volverá a estar contento...
Cada jugador se encarga de un grupo de cinco mocosos en una guardería. Tu trabajo es bien simple: que los niños estén contentos. Pero las cosas se complican… los otros jugadores harán todo lo que puedan para que tus pequeños lloren como posesos: pañales sin cambiar, chupetes sucios, juguetes rotos, biberones vacíos. ¿Lo lograrás?
PANDEMIC: EN EL LABORATORIO:
Tras las puertas herméticas del laboratorio de riesgo biológico, los científicos trabajan contrarreloj para identificar enfermedades y descubrir curas.